Márquez no está infectado por el virus de la gripe A

1:23 p.m. - BARCELONA, España. (EFE). -El mexicano Rafael Márquez no está infectado por el virus de la gripe A, después de las pruebas a las que le ha sometido el FC Barcelona, con lo que por ahora sólo dos barcelonista están bajo los síntomas de la gripe nueva, como son Touré Yaya y Eric Abidal.

Rafael Márquez se cayó de la lista de convocados ayer para el partido Athletic Club-Barcelona, después de pasar una mala noche, lo que activó todas las alarmas en el club.

Dada la nueva situación, el Barcelona no descarta que el futbolista pueda estar disponible para el partido del martes de la Liga de Campeones, entre el Bara y el Inter en el Camp Nou.

En pocas horas, el Barcelona, que iniciaba la jornada abatido por las bajas, se ha llevado una nueva alegría, después de que se haya conocido que el mal muscular que sufre Lionel Messi quizá no le priva de jugar contra el Inter, y de igual manera el sueco Zlatan Ibrahimovic también podría estar en condiciones de jugar en la Liga de Campeones tras superar unos problemas en los músculos isquiotibiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...