Márquez: ‘Si no pasa nada extraño, debo llegar a Catar’

"No llegar a Catar es una pequeña posibilidad, pero el doctor no me asegura nada. Me dice que si no pasa nada extraño, debo llegar. Pero lo primero es recuperarme, la prioridad es la vista", dijo Marc
Marc Márquez, subcampeón del mundo de Moto2. Marc Márquez, subcampeón del mundo de Moto2.
Marc Márquez, subcampeón del mundo de Moto2.

BARCELONA, España. (EFE).- El subcampeón del mundo de Moto2, el catalán Marc Márquez, ha asegurado este miércoles que "si no pasa nada extraño" llegará a tiempo para el Gran Premio de Catar en abril, aunque, en todo caso, la "prioridad" es recuperarse totalmente del problema ocular por el que fue intervenido el pasado año.

"No llegar a Catar es una pequeña posibilidad, pero el doctor no me asegura nada. Me dice que si no pasa nada extraño, debo llegar. Pero lo primero es recuperarme, la prioridad es la vista", ha explicado en una rueda de prensa hoy en Barcelona, tras firmar un nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa de navegadores Garmin.

"Físicamente estoy mejorando, sobre todo después de la operación noté un cambio muy bueno a positivo y poco a poco estoy notando que va progresando", ha explicado el piloto, quien ha empezado a practicar motocross mientras termina de recuperarse de los problemas de visión doble que sufrió tras una caída durante los entrenamientos del Gran Premio de Malasia del pasado octubre.

"Falta estabilizar la vista mirando hacia arriba. Con el doctor estamos trabajando para verificar al cien por cien cuándo será posible volver, no sabemos cuándo será", ha reconocido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek