Márquez: ‘Si no pasa nada extraño, debo llegar a Catar’

"No llegar a Catar es una pequeña posibilidad, pero el doctor no me asegura nada. Me dice que si no pasa nada extraño, debo llegar. Pero lo primero es recuperarme, la prioridad es la vista", dijo Marc
Marc Márquez, subcampeón del mundo de Moto2. Marc Márquez, subcampeón del mundo de Moto2.
Marc Márquez, subcampeón del mundo de Moto2.

BARCELONA, España. (EFE).- El subcampeón del mundo de Moto2, el catalán Marc Márquez, ha asegurado este miércoles que "si no pasa nada extraño" llegará a tiempo para el Gran Premio de Catar en abril, aunque, en todo caso, la "prioridad" es recuperarse totalmente del problema ocular por el que fue intervenido el pasado año.

"No llegar a Catar es una pequeña posibilidad, pero el doctor no me asegura nada. Me dice que si no pasa nada extraño, debo llegar. Pero lo primero es recuperarme, la prioridad es la vista", ha explicado en una rueda de prensa hoy en Barcelona, tras firmar un nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa de navegadores Garmin.

"Físicamente estoy mejorando, sobre todo después de la operación noté un cambio muy bueno a positivo y poco a poco estoy notando que va progresando", ha explicado el piloto, quien ha empezado a practicar motocross mientras termina de recuperarse de los problemas de visión doble que sufrió tras una caída durante los entrenamientos del Gran Premio de Malasia del pasado octubre.

"Falta estabilizar la vista mirando hacia arriba. Con el doctor estamos trabajando para verificar al cien por cien cuándo será posible volver, no sabemos cuándo será", ha reconocido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...