Márquez saldrá en el Gran Premio de Gran Bretaña, a pesar de su caída

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) saldrá finalmente en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña.
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda).

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) saldrá finalmente en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, confirmó su equipo.

Márquez sufrió una fuerte caída en la sesión de calentamiento de esta mañana, en la curva Vale, y una luxación en la clavícula izquierda.

Marc, que lidera el campeonato del mundo y viene de ganar cuatro carreras seguidas en el año de su debut en la máxima categoría, saldrá desde la "pole".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DESVÍO DE FONDOS PÚBLICOS Weeden pide allanar a Fudep

DESVÍO. El presidente de Fudep, Sergei De La Rosa, dijo que sus fuentes financieras son múltiples. Aquí se aprecia que cobran por diplomados de la UP, a pesar de que lo negó. DESVÍO.  El presidente de Fudep, Sergei De La Rosa, dijo que  sus fuentes financieras son múltiples. Aquí se aprecia que cobran por  diplomados de la UP, a pesar de que lo negó.
DESVÍO. El presidente de Fudep, Sergei De La Rosa, dijo que sus fuentes financieras son múltiples. Aquí se aprecia que cobran por diplomados de la UP, a pesar de que lo negó.

"La fundación es un facilitador: agiliza los procesos, por eso muchas entidades buscan a la fundación. La fundación recibe el ...

Política Fiscal del PRD investigará a diputados disidentes

Fiscal del PRD investigará a diputados disidentes Fiscal del PRD investigará a diputados disidentes Vídeo
Fiscal del PRD investigará a diputados disidentes

El secretario general del PRD, Carlos Pérez Herrera, indicó que su colectivo va investigar los hechos del 1 de julio, día en ...

Videos Dos jardines preservan la biodiversidad de las mariposas panameñas

Dos jardines preservan la biodiversidad de las mariposas panameñas Dos jardines preservan la biodiversidad de las mariposas panameñas Vídeo
Dos jardines preservan la biodiversidad de las mariposas panameñas

Las granjas de mariposas ofrecen el confort de un hábitat controlado para  alrededor de 600 mariposas en Gamboa y El Valle de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código