Márquez saldrá en el Gran Premio de Gran Bretaña, a pesar de su caída

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) saldrá finalmente en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña.
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda). El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda).
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda).

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) saldrá finalmente en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, confirmó su equipo.

Márquez sufrió una fuerte caída en la sesión de calentamiento de esta mañana, en la curva Vale, y una luxación en la clavícula izquierda.

Marc, que lidera el campeonato del mundo y viene de ganar cuatro carreras seguidas en el año de su debut en la máxima categoría, saldrá desde la "pole".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PUJA Pagan millones por objetos de Winston Churchill en subasta

Una amplia colección de objetos del exprimer ministro británico y premio nobel de literatura Winston Churchill (1874-1965) ...

VEHÍCULOS Ford amplía llamada a revisión de airbag de Takata

Ford anunció hoy que, "a petición" de las autoridades estadounidenses, ha ampliado a 502.489 automóviles la llamada a revisión ...

Clasificación de Diciembre Selección de Panamá cierra 2014 en el puesto 57 del 'ranking' FIFA

Panamá, que este año empezó un nuevo proceso de cara al Mundial de Rusia 2018, termina 2014 en el puesto 57 del ranking de la ...