Márquez: Hemos hecho un gran trabajo, no me esperaba estar en primera línea

El español Marc Márquez (Suter), autor del segundo mejor tiempo de entrenamientos de Moto2 en Catar tras el suizo Thomas Luthi (Suter) aseguró tras los mismos que habÍa "hecho un gran trabajo y la verdad es que no me esperaba estar en prime
El español Marc Márquez. El español Marc Márquez.
El español Marc Márquez.

LOSAIL, Catar. EFE.- El español Marc Márquez (Suter), autor del segundo mejor tiempo de entrenamientos de Moto2 en Catar tras el suizo Thomas Luthi (Suter) aseguró tras los mismos que habÍa "hecho un gran trabajo y la verdad es que no me esperaba estar en primera línea".

"Ha sido una gran sorpresa y lo cierto es que esta tanda oficial ha ido mejor de lo que nos esperábamos, pues lo cierto es que durante todo el fin de semana hemos ido un poco a remolque y buscando la mejor puesta a punto, además de acumular kilómetros, hasta que al final hemos encontrado una mejora que nos ha permitido dar un paso adelante importante", explicó Márquez.

"Buena parte de nuestro trabajo lo hemos realizado pensando en la carrera, aunque en los últimos entrenamientos libres acabaremos de ajustar algún aspecto", dijo Márquez, quien luego en esas pruebas tuvo problemas técnicos con su moto y tuvo que regresar empujado por Emilio Alzamora, su director deportivo, hasta el taller para reparar cuanto antes la misma.

"Mañana en la carrera saldremos a disfrutar, porque quizá no tengo el mismo ritmo o el mismo nivel que los de delante, pero intentaremos dar el ciento por ciento y coger los máximos puntos posibles", dijo Márquez, aunque durante los entrenamientos ha realizado algunos simulacros con el depósito de combustible lleno y ello es síntoma de que aspira a todo en la primera cita del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados