Marsella vence 2-0 a Niza con gol de Brandao

4:22 p.m. - PARÍS. Francia (AP). -Brandao anotó un gol y el senegalés Mamadou Niang añadió otro para que el Marsella superara el miércoles 2-0 a Niza, continuando con su buen paso hacia su primer título en la liga francesa desde 1992.

El brasileño puso el 2-0 a los 60 cuando remató con la cabeza un pase de Taye Taiwo tras un rápido ataque encabezado por el volante Hatem Ben Arfa por la banda izquierda.

A los 27 minutos, el undécimo gol de Niang en la temporada en 24 partidos le había dado al Marsella un arranque perfecto en el Stade du Ray. El delantero mostró un gran control después de que recibió un pase del mediocampista Benoit Cheyrou, que ganó el balón tras derribar a Olivier Echouafni en la orilla del área.

Con la espalda hacia la portería, Niang giró en forma brillante para esquivar a Onyekachi Apam y Vincent Hognon, y luego hizo un disparo al ángulo que dejó al arquero colombiano David Ospina sin ninguna oportunidad.

En Le Mans, el París Saint-Germain anotó a los 17 minutos cuando Stephane Sessegnon avanzó por la banda derecha y le envió un pase a Mateja Kezman, el cual reaccionó con agudeza para mandar el balón al arco junto a un poste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...