Marte vence 5-3 al líder Metapán en El Salvador

Luego de 15 fechas, Metapán tiene 29 puntos, seguido por FAS con 28. Once Municipal llegó al tercer puesto con 25.

SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -Con un doblete del ghanés James Owuso, el Atlético Marte goleó 5-3 al líder Isidro Metapán, al jugarse la 15ta fecha del torneo Apertura del fútbol salvadoreño. 

Christopher Ramírez, el uruguayo Alcides Banderas y Gilberto Baires marcaron los otros goles del Marte. El uruguayo Paolo Suárez, que el viernes recibió la nacionalidad salvadoreña por naturalización, convirtió dos goles para el Metapán y Edwin Sánchez sumó otro tanto. 

En otros resultados, el jamaicano Sean Fraser marcó el gol de la victoria 1-0 de Once Municipal ante FAS para asentarse en la tercera casilla de la tabla de posiciones. El panameño Anel Canales anotó en la victoria de visita 1-0 de Luis Angel Firpo ante Vista Hermosa. 

Luego de 15 fechas, Metapán tiene 29 puntos, seguido por FAS con 28. Once Municipal llegó al tercer puesto con 25, mientras que Aguila y Firpo tienen 24. Al finalizar las 18 fechas de la ronda de clasificación, los cuatro primeros avanzan a las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla