Martín Cáceres acerca al Juventus a la final de Copa

A ocho minutos del cierre, Cáceres dio el triunfo al Juventus, que debe ratificar su pase a la final en el choque de vuelta, en Turín, el próximo 21 de marzo.
Martín Cáceres. Martín Cáceres.
Martín Cáceres.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Dos goles del uruguayo Martín Cáceres dieron el triunfo (1 a 2) en San Siro al Juventus, en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa de Italia, lo que le sitúa a un paso de la final, de la que se aleja el Milan.

El zaguero sudamericano abrió el marcador en el minuto 53. El Milan reaccionó y logró el empate por medio de Stephan El Shaarawi, a centro de Massimo Ambrosini.

A ocho minutos del cierre, Cáceres dio el triunfo al Juventus, que debe ratificar su pase a la final en el choque de vuelta, en Turín, el próximo 21 de marzo.

El Siena y el Nápoles disputarán mañana, jueves, el choque de ida de la otra eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

Destacados