Martín Cáceres acerca al Juventus a la final de Copa

A ocho minutos del cierre, Cáceres dio el triunfo al Juventus, que debe ratificar su pase a la final en el choque de vuelta, en Turín, el próximo 21 de marzo.
Martín Cáceres. Martín Cáceres.
Martín Cáceres.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Dos goles del uruguayo Martín Cáceres dieron el triunfo (1 a 2) en San Siro al Juventus, en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa de Italia, lo que le sitúa a un paso de la final, de la que se aleja el Milan.

El zaguero sudamericano abrió el marcador en el minuto 53. El Milan reaccionó y logró el empate por medio de Stephan El Shaarawi, a centro de Massimo Ambrosini.

A ocho minutos del cierre, Cáceres dio el triunfo al Juventus, que debe ratificar su pase a la final en el choque de vuelta, en Turín, el próximo 21 de marzo.

El Siena y el Nápoles disputarán mañana, jueves, el choque de ida de la otra eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...