Martín Cárdenas se lleva la pole de la Daytona 200

Por otro lado, el dos veces campeón defensor en la categoría SuperBike de la AMA, Josh Hayes, comenzó la defensa de su título con una victoria dominante en la ronda inaugural de 15 vueltas.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP). - El colombiano Martín Cárdenas obtuvo este viernes, 16 de marzo, la posición de privilegio para las 200 Millas de Daytona en la categoría Pro Daytona SportBike del AMA. 

Encima de una Suzuki, Cárdenas recorrió las 3.51 millas (5.65 kilómetros) de la Pista Internacional de Daytona en un minuto, 49 mil 560 segundos a 185.60 kilómetros por hora (115 mil 334 millas por hora) para ganar la pole de la carrera de 57 vueltas a efectuarse el sábado. 

En la primera fila para las 200 de Daytona también se ubicaron Cameron Beaubier (185.30 kph, 115 mil 143 mph) con una Yamaha, Jason DiSalvo (185.24 kph, 115.111 mph) en una Triumph y Joey Pascarella (184.60 kph, 114.711 mph), también encima de una Yamaha. 

Por otro lado, el dos veces campeón defensor en la categoría SuperBike de la AMA, Josh Hayes, comenzó la defensa de su título con una victoria dominante en la ronda inaugural de 15 vueltas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...