Martín Cárdenas se lleva la pole de la Daytona 200

Por otro lado, el dos veces campeón defensor en la categoría SuperBike de la AMA, Josh Hayes, comenzó la defensa de su título con una victoria dominante en la ronda inaugural de 15 vueltas.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP). - El colombiano Martín Cárdenas obtuvo este viernes, 16 de marzo, la posición de privilegio para las 200 Millas de Daytona en la categoría Pro Daytona SportBike del AMA. 

Encima de una Suzuki, Cárdenas recorrió las 3.51 millas (5.65 kilómetros) de la Pista Internacional de Daytona en un minuto, 49 mil 560 segundos a 185.60 kilómetros por hora (115 mil 334 millas por hora) para ganar la pole de la carrera de 57 vueltas a efectuarse el sábado. 

En la primera fila para las 200 de Daytona también se ubicaron Cameron Beaubier (185.30 kph, 115 mil 143 mph) con una Yamaha, Jason DiSalvo (185.24 kph, 115.111 mph) en una Triumph y Joey Pascarella (184.60 kph, 114.711 mph), también encima de una Yamaha. 

Por otro lado, el dos veces campeón defensor en la categoría SuperBike de la AMA, Josh Hayes, comenzó la defensa de su título con una victoria dominante en la ronda inaugural de 15 vueltas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados