Martín Cárdenas se lleva la pole de la Daytona 200

Por otro lado, el dos veces campeón defensor en la categoría SuperBike de la AMA, Josh Hayes, comenzó la defensa de su título con una victoria dominante en la ronda inaugural de 15 vueltas.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP). - El colombiano Martín Cárdenas obtuvo este viernes, 16 de marzo, la posición de privilegio para las 200 Millas de Daytona en la categoría Pro Daytona SportBike del AMA. 

Encima de una Suzuki, Cárdenas recorrió las 3.51 millas (5.65 kilómetros) de la Pista Internacional de Daytona en un minuto, 49 mil 560 segundos a 185.60 kilómetros por hora (115 mil 334 millas por hora) para ganar la pole de la carrera de 57 vueltas a efectuarse el sábado. 

En la primera fila para las 200 de Daytona también se ubicaron Cameron Beaubier (185.30 kph, 115 mil 143 mph) con una Yamaha, Jason DiSalvo (185.24 kph, 115.111 mph) en una Triumph y Joey Pascarella (184.60 kph, 114.711 mph), también encima de una Yamaha. 

Por otro lado, el dos veces campeón defensor en la categoría SuperBike de la AMA, Josh Hayes, comenzó la defensa de su título con una victoria dominante en la ronda inaugural de 15 vueltas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...