Martin Kaymer gana el torneo de golf en Shanghai

Fue el segundo triunfo del año para Kaymer, que asciende al cuarto lugar de la clasificación mundial y de paso permite que Europa se apodere de los primeros cuatro sitios del ranking mundial.
El alemán Martin Kaymer ganó el torneo HSBC Champions en Shanghai, China. El alemán Martin Kaymer ganó el torneo HSBC Champions en Shanghai, China.
El alemán Martin Kaymer ganó el torneo HSBC Champions en Shanghai, China.

SHANGHAI, China (AP).-El alemán Martin Kaymer logró nueve birdies en los últimos 12 hoyos este domingo y cerró con una ronda de 63 golpes, nueve bajo par, para ganar el torneo HSBC Champions con la mayor remontada registrada en el Campeonato Mundial de Golf. 

Luego de empezar la ronda final cinco golpes detrás de Fredrik Jacobson y con una gran cantidad de estrellas a su alrededor, Kaymer registró cuatro birdies consecutivos para dar inicio con su ronda de los últimos nueve hoyos en el campo Sheshan International. Finalmente alcanzó a Jacobson con un birdie en el hoyo 13 para luego irse arriba. 

Fue el segundo triunfo del año para Kaymer, que asciende al cuarto lugar de la clasificación mundial y de paso permite que Europa se apodere de los primeros cuatro sitios del ranking mundial. 

Rory McIlroy superó a Lee Westwood para colocarse en el segundo lugar. Kaymer terminó con 268 golpes, 20 bajo par, y se llevó una bolsa de un millón 200 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...