Martin Kaymer gana el torneo de golf en Shanghai

Fue el segundo triunfo del año para Kaymer, que asciende al cuarto lugar de la clasificación mundial y de paso permite que Europa se apodere de los primeros cuatro sitios del ranking mundial.
El alemán Martin Kaymer ganó el torneo HSBC Champions en Shanghai, China. El alemán Martin Kaymer ganó el torneo HSBC Champions en Shanghai, China.
El alemán Martin Kaymer ganó el torneo HSBC Champions en Shanghai, China.

SHANGHAI, China (AP).-El alemán Martin Kaymer logró nueve birdies en los últimos 12 hoyos este domingo y cerró con una ronda de 63 golpes, nueve bajo par, para ganar el torneo HSBC Champions con la mayor remontada registrada en el Campeonato Mundial de Golf. 

Luego de empezar la ronda final cinco golpes detrás de Fredrik Jacobson y con una gran cantidad de estrellas a su alrededor, Kaymer registró cuatro birdies consecutivos para dar inicio con su ronda de los últimos nueve hoyos en el campo Sheshan International. Finalmente alcanzó a Jacobson con un birdie en el hoyo 13 para luego irse arriba. 

Fue el segundo triunfo del año para Kaymer, que asciende al cuarto lugar de la clasificación mundial y de paso permite que Europa se apodere de los primeros cuatro sitios del ranking mundial. 

Rory McIlroy superó a Lee Westwood para colocarse en el segundo lugar. Kaymer terminó con 268 golpes, 20 bajo par, y se llevó una bolsa de un millón 200 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

Destacados