Martin Kaymer gana el torneo de golf en Shanghai

Fue el segundo triunfo del año para Kaymer, que asciende al cuarto lugar de la clasificación mundial y de paso permite que Europa se apodere de los primeros cuatro sitios del ranking mundial.
El alemán Martin Kaymer ganó el torneo HSBC Champions en Shanghai, China. El alemán Martin Kaymer ganó el torneo HSBC Champions en Shanghai, China.
El alemán Martin Kaymer ganó el torneo HSBC Champions en Shanghai, China.

SHANGHAI, China (AP).-El alemán Martin Kaymer logró nueve birdies en los últimos 12 hoyos este domingo y cerró con una ronda de 63 golpes, nueve bajo par, para ganar el torneo HSBC Champions con la mayor remontada registrada en el Campeonato Mundial de Golf. 

Luego de empezar la ronda final cinco golpes detrás de Fredrik Jacobson y con una gran cantidad de estrellas a su alrededor, Kaymer registró cuatro birdies consecutivos para dar inicio con su ronda de los últimos nueve hoyos en el campo Sheshan International. Finalmente alcanzó a Jacobson con un birdie en el hoyo 13 para luego irse arriba. 

Fue el segundo triunfo del año para Kaymer, que asciende al cuarto lugar de la clasificación mundial y de paso permite que Europa se apodere de los primeros cuatro sitios del ranking mundial. 

Rory McIlroy superó a Lee Westwood para colocarse en el segundo lugar. Kaymer terminó con 268 golpes, 20 bajo par, y se llevó una bolsa de un millón 200 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...