Martin Kaymer gana el torneo de golf en Shanghai

Fue el segundo triunfo del año para Kaymer, que asciende al cuarto lugar de la clasificación mundial y de paso permite que Europa se apodere de los primeros cuatro sitios del ranking mundial.
El alemán Martin Kaymer ganó el torneo HSBC Champions en Shanghai, China. El alemán Martin Kaymer ganó el torneo HSBC Champions en Shanghai, China.
El alemán Martin Kaymer ganó el torneo HSBC Champions en Shanghai, China.

SHANGHAI, China (AP).-El alemán Martin Kaymer logró nueve birdies en los últimos 12 hoyos este domingo y cerró con una ronda de 63 golpes, nueve bajo par, para ganar el torneo HSBC Champions con la mayor remontada registrada en el Campeonato Mundial de Golf. 

Luego de empezar la ronda final cinco golpes detrás de Fredrik Jacobson y con una gran cantidad de estrellas a su alrededor, Kaymer registró cuatro birdies consecutivos para dar inicio con su ronda de los últimos nueve hoyos en el campo Sheshan International. Finalmente alcanzó a Jacobson con un birdie en el hoyo 13 para luego irse arriba. 

Fue el segundo triunfo del año para Kaymer, que asciende al cuarto lugar de la clasificación mundial y de paso permite que Europa se apodere de los primeros cuatro sitios del ranking mundial. 

Rory McIlroy superó a Lee Westwood para colocarse en el segundo lugar. Kaymer terminó con 268 golpes, 20 bajo par, y se llevó una bolsa de un millón 200 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados