Martín Palermo buscará el récord como goleador

2:34 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -Martín Palermo ha avisado que quiere alcanzar el récord de máximo goleador de la historia del Boca Juniors el próximo domingo, en el clásico ante el River Plate, en la décima jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

"Son varias cosas que queremos conseguir. En primer lugar una victoria para salir de este momento difícil del equipo y, en mi caso, no sólo eso sino también el récord", dijo el futbolista.

Palermo, que lleva anotados seis tantos en la actual competición, ha igualado la marca de máximo realizador en la centenaria historia boquense que en 1938 alcanzó Roberto Cherro, con 218 goles.

El futbolista de 36 años comentó que no cree que el del domingo sea su último clásico, en alusión a la falta de decisión de la directiva del Boca Juniors para renovarle el contrato, que vencerá el 30 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...