Juan Martín Del Potro vuelve a jugar la Copa Davis con Argentina

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, ratificó hoy la vuelta de Juan Martín Del Potro para la serie de cuartos de final ante Croacia, que se disputará del 6 al 8 de abril.
Juan Martín Del Potro. Juan Martín Del Potro.
Juan Martín Del Potro.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, ratificó hoy la vuelta de Juan Martín Del Potro para la serie de cuartos de final ante Croacia, que se disputará del 6 al 8 de abril en el estadio Parque Roca de Buenos Aires.

"Estoy muy contento de poder tener a Juan Martín (Del Potro) en el equipo, desde que yo asumí por primera vez. La verdad que David (Nalbandian) siguió el nivel que había mostrado en la primera serie de la Davis ante Alemania y su participación en Indian Wells ratifica su crecimiento", dijo Jaite en rueda de prensa.

Jaite explicó el motivo de ampliar a cinco la citación para la serie ante los balcánicos: "La idea de ratificar el equipo que inició este 2012 en un ciclo nuevo y creímos que es importante sumar a Juan Martín (Del Potro) al equipo que llevamos a Alemania".

"La idea es que Juan Ignacio (Chela) sea una alternativa por un cansancio o una lesión de los otros cuatro jugadores. Creemos que no sólo estos cinco jugadores y todos los integrantes de este equipo saben cuál es la situación", añadió.

"Tengo que destacar que el comportamiento de Juan Martín (Del Potro) fue brillante desde el primer momento. Su entrenador Franco Davín me contó con bastante tiempo antes que no jugaría la serie ante Alemania y ayer el mismo jugador me ratificó que jugará ante Croacia", relató Jaite que no viajará al Master mil de Miami, sino que lo hará el subcapitán Mariano Zabaleta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados