Juan Martín Del Potro vuelve a jugar la Copa Davis con Argentina

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, ratificó hoy la vuelta de Juan Martín Del Potro para la serie de cuartos de final ante Croacia, que se disputará del 6 al 8 de abril.
Juan Martín Del Potro. Juan Martín Del Potro.
Juan Martín Del Potro.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, ratificó hoy la vuelta de Juan Martín Del Potro para la serie de cuartos de final ante Croacia, que se disputará del 6 al 8 de abril en el estadio Parque Roca de Buenos Aires.

"Estoy muy contento de poder tener a Juan Martín (Del Potro) en el equipo, desde que yo asumí por primera vez. La verdad que David (Nalbandian) siguió el nivel que había mostrado en la primera serie de la Davis ante Alemania y su participación en Indian Wells ratifica su crecimiento", dijo Jaite en rueda de prensa.

Jaite explicó el motivo de ampliar a cinco la citación para la serie ante los balcánicos: "La idea de ratificar el equipo que inició este 2012 en un ciclo nuevo y creímos que es importante sumar a Juan Martín (Del Potro) al equipo que llevamos a Alemania".

"La idea es que Juan Ignacio (Chela) sea una alternativa por un cansancio o una lesión de los otros cuatro jugadores. Creemos que no sólo estos cinco jugadores y todos los integrantes de este equipo saben cuál es la situación", añadió.

"Tengo que destacar que el comportamiento de Juan Martín (Del Potro) fue brillante desde el primer momento. Su entrenador Franco Davín me contó con bastante tiempo antes que no jugaría la serie ante Alemania y ayer el mismo jugador me ratificó que jugará ante Croacia", relató Jaite que no viajará al Master mil de Miami, sino que lo hará el subcapitán Mariano Zabaleta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

14 años después Estrenan secuela de la película 'Love, Actually'

Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela.
Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Tomadas de Instagram/@rednoseday

La secuela de una película del año 2003 es la sensación en el Reino Unido es la sensación 14 años después. Se trata de "Love, ...