Juan Martín Del Potro vuelve a jugar la Copa Davis con Argentina

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, ratificó hoy la vuelta de Juan Martín Del Potro para la serie de cuartos de final ante Croacia, que se disputará del 6 al 8 de abril.
Juan Martín Del Potro. Juan Martín Del Potro.
Juan Martín Del Potro.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, ratificó hoy la vuelta de Juan Martín Del Potro para la serie de cuartos de final ante Croacia, que se disputará del 6 al 8 de abril en el estadio Parque Roca de Buenos Aires.

"Estoy muy contento de poder tener a Juan Martín (Del Potro) en el equipo, desde que yo asumí por primera vez. La verdad que David (Nalbandian) siguió el nivel que había mostrado en la primera serie de la Davis ante Alemania y su participación en Indian Wells ratifica su crecimiento", dijo Jaite en rueda de prensa.

Jaite explicó el motivo de ampliar a cinco la citación para la serie ante los balcánicos: "La idea de ratificar el equipo que inició este 2012 en un ciclo nuevo y creímos que es importante sumar a Juan Martín (Del Potro) al equipo que llevamos a Alemania".

"La idea es que Juan Ignacio (Chela) sea una alternativa por un cansancio o una lesión de los otros cuatro jugadores. Creemos que no sólo estos cinco jugadores y todos los integrantes de este equipo saben cuál es la situación", añadió.

"Tengo que destacar que el comportamiento de Juan Martín (Del Potro) fue brillante desde el primer momento. Su entrenador Franco Davín me contó con bastante tiempo antes que no jugaría la serie ante Alemania y ayer el mismo jugador me ratificó que jugará ante Croacia", relató Jaite que no viajará al Master mil de Miami, sino que lo hará el subcapitán Mariano Zabaleta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...