Martinelli da la bienvenida a los equipos participantes en el mundial

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, saludó a las delegaciones de los países que participan en la Copa del Mundo de Béisbol, evento que se inaugura esta noche en el estadio Rod Carew.

Temas:

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, ya se encuentra en el estadio Rod Carew para la inauguración de la edición 39 de la Copa del Mundo del Béisbol. 

El mandatario Martinelli dijo que espera la presencia de Carlos Lee y que “cuidado y Mariano Rivera nos da una sorpresa”. 

“Esto es una fiesta y le doy la bienvenida a las 15 naciones que están aquí para el campeonato”, agregó Martinelli quien recordó que se han mejorado cuatro estadios en Panamá que quedarán para futuras competencias. 

También mención que Rod Carew no pudo venir por compromisos religiosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...