Martinelli da la bienvenida a los equipos participantes en el mundial

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, saludó a las delegaciones de los países que participan en la Copa del Mundo de Béisbol, evento que se inaugura esta noche en el estadio Rod Carew.

Temas:

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, ya se encuentra en el estadio Rod Carew para la inauguración de la edición 39 de la Copa del Mundo del Béisbol. 

El mandatario Martinelli dijo que espera la presencia de Carlos Lee y que “cuidado y Mariano Rivera nos da una sorpresa”. 

“Esto es una fiesta y le doy la bienvenida a las 15 naciones que están aquí para el campeonato”, agregó Martinelli quien recordó que se han mejorado cuatro estadios en Panamá que quedarán para futuras competencias. 

También mención que Rod Carew no pudo venir por compromisos religiosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo.
En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. LA PRENSA/Luis García

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Destacados