Martinelli defiende su derecho a nombrar técnico de fútbol

Martinelli defiende su derecho a nombrar técnico de fútbol Martinelli defiende su derecho a nombrar técnico de fútbol
Martinelli defiende su derecho a nombrar técnico de fútbol

2:19 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, defendió su derecho a escoger al nuevo técnico de la selección de fútbol de Panamá, porque será el Estado el que pondrá el dinero para su contratación.

"El técnico lo va a pagar el Estado (y) el que paga la fiesta pone el técnico", señaló Martinelli, quien dijo tener presupuestado cinco millones de dólares con ese objetivo, en declaraciones que publica hoy la prensa local.

El mandatario panameño señaló que el técnico tendrá que ser uno de los "mejores del mundo" porque sería la única manera de garantizar una clasificación para el mundial de 2014 en Brasil.

Martinelli no ha previsto hasta ahora consultar a la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) para la elección del estratega, de quien insistió será extranjero.

La FEPAFUT emitió un comunicado en marzo pasado en el que señaló que "el escogimiento y contratación del entrenador nacional es una facultad privativa del Comité Ejecutivo" y advirtió de que cualquier comentario fuera de ese organismo constituía "una injerencia en sus asuntos internos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...