Martinelli entrega cheque de $150 mil para Juegos Bolivarianos

2:55 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregó hoy un cheque por 150 mil dólares a la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) como anticipo al porcentaje de comercialización de este evento deportivo.

Panamá fue escogida por esa organización para ser la sede de los Juegos Bolivarianos 2013.

El acto que selló la firma del acuerdo y del contrato de 'marketing' se llevó a cabo en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República.

Este acuerdo fue firmado entre el presidente de la Odebo, Danilo Carrera, y el presidente del Comité Olímpico de Panamá, Miguel Sanchiz. Martinelli firmó este acuerdo como testigo de honor, informó la Presidencia en un comunicado.

El presidente panameño dijo que esta es una importante inversión que hará el Estado panameño, ya que todas estas instalaciones que se construirán para el uso de los atletas que competirán en las distintas disciplinas de ese evento deportivo revierten al pueblo.

En el acto también estuvieron presentes el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu y el presidente del comité organizador de los Juegos Bolivarianos, Edwin Cabrera, de acuerdo con el comunicado de prensa.     

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...