Martínez listo para su segunda salida

2:18 p.m. - NUEVA YORK/EU (AP). -Pedro Martínez se burló del taponero de los Mets Billy Wagner por su gorra de los Longhorns de la Universidad de Texas y le ofreció lentes oscuros a sus compañeros.

El pitcher dominicano posiblemente tendrá un semblante menos bromista el domingo cuando realice su primera apertura de la temporada en el estadio Shea.

"Cada vez que lanzo me siento más confiado, pero de todas formas tendré que ser precavido", dijo Martínez hoy sábado. "No puedo salir como loco, como soy cuando no estoy lanzando".

Martínez ganó su primera salida de la campaña, al realizar 76 lanzamientos en cinco innings el lunes en una victoria por 10-4 sobre Cincinnati. Fue su primer partido de Grandes Ligas desde septiembre del año pasado.

En octubre se sometió a una operación del hombro y desde entonces se encontraba en rehabilitación.

El manager Willie Randolph dijo que Martínez será vigilado de cerca en su segunda salida contra los Astros de Houston. "Vamos a tener más o menos lo mismo (el límite máximo de 75 lanzamientos) y veremos cómo se siente", dijo Randolph.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...