Martínez: Estoy orgulloso de como tiré frente a los Yankees

11:41 a.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE).- La derrota no es algo que tenga justificación para ningún deportista, pero el lanzador dominicano Pedro Martínez, sintió que a pesar de perde su equipo de los Filis de Filadelfia por 3-1 ante los Yankees de Nueva York, en el segundo partido de la Serie Mundial, lo hizo bien desde el montículo.

"Estoy súper orgulloso de la forma cómo el juego se desarrolló, no estoy desilusionado", declaró Martínez después de haber sido el abridor que se quedó con la derrota.

"Hice una gran labor en el montículo, pero mi rival (A.J.Burnett) fue mejor, así de simple", agregó.

Martínez, de 37 años, caminó lentamente al bajar del montículo, escuchaba los gritos y burlas de los fanáticos de los Yankees, pero no le afectaron para nada, todo lo contrario, tuvo un gran gesto, miró hacia el cielo y lo señaló en recuerdo de su difunto padre y después les sonrío a los aficionados del Bronx.

El derecho dominicano que volvió a una Serie Mundial por segunda vez en su carrera buscaba un gran triunfo para los Filis, pero el bateo de los Yankees despertó en el momento oportuno y empató a 1-1 el clásico de Otoño.

Durante cinco entradas y dos tercios, la mejor versión de Pedro Martínez estuvo trabajando en el montículo del nuevo Yankee Stadium, aunque no sin el lanzamiento insignia de su carrera, la recta intratable para los bateadores rivales.

"Sé cómo lanzar la pelota y se demostró que engañé a los bateadores de los Yankees con cambios de velocidad y rectas inesperadas", comentó Martínez.

"Luego llegaron los jonrones solitarios y eso forma parte del béisbol", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...

Destacados