Marussia da su segundo volante oficial al británico Chilton

Max Chilton, que será compañero del alemán Timo Glock, es el cuarto británico en la parrilla de pilotos de 2013, junto a Jenson Button (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes) y Paul di Resta (Force India).
El equipo no ha conseguido aún ningún punto en el Mundial desde su debut en la Fórmula 1 en 2010. El equipo no ha conseguido aún ningún punto en el Mundial desde su debut en la Fórmula 1 en 2010.
El equipo no ha conseguido aún ningún punto en el Mundial desde su debut en la Fórmula 1 en 2010.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El equipo de Fórmula 1 Marussia anunció hoy la contratación como segundo piloto oficial del británico Max Chilton. 

El joven de 21 años era hasta ahora piloto reserva del equipo y sustituirá en la próxima temporada al francés Charles Pic, que fichó por Caterham. "Él demostró que es extremadamente fuerte en el coche", aseguró el jefe del equipo, John Booth. 

Chilton, que será compañero del alemán Timo Glock, es el cuarto británico en la parrilla de pilotos de 2013, junto a Jenson Button (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes) y Paul di Resta (Force India). 

"Es difícil resumir en palabras lo que siento. Estoy muy feliz de comenzar mi carrera en Fórmula 1 en este equipo", dijo el debutante, que pertenecía al programa de desarrollo de Marussia. 

El equipo no ha conseguido aún ningún punto en el Mundial desde su debut en la Fórmula 1 en la temporada 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Alcalde mexicano, principal sospechoso de asesinato de periodista

El procurador del estado mexicano de Veracruz, Luis Ángel Bravo, dijo hoy tener indicios sobre la participación del alcalde de ...