Marussia da su segundo volante oficial al británico Chilton

Max Chilton, que será compañero del alemán Timo Glock, es el cuarto británico en la parrilla de pilotos de 2013, junto a Jenson Button (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes) y Paul di Resta (Force India).
El equipo no ha conseguido aún ningún punto en el Mundial desde su debut en la Fórmula 1 en 2010. El equipo no ha conseguido aún ningún punto en el Mundial desde su debut en la Fórmula 1 en 2010.
El equipo no ha conseguido aún ningún punto en el Mundial desde su debut en la Fórmula 1 en 2010.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El equipo de Fórmula 1 Marussia anunció hoy la contratación como segundo piloto oficial del británico Max Chilton. 

El joven de 21 años era hasta ahora piloto reserva del equipo y sustituirá en la próxima temporada al francés Charles Pic, que fichó por Caterham. "Él demostró que es extremadamente fuerte en el coche", aseguró el jefe del equipo, John Booth. 

Chilton, que será compañero del alemán Timo Glock, es el cuarto británico en la parrilla de pilotos de 2013, junto a Jenson Button (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes) y Paul di Resta (Force India). 

"Es difícil resumir en palabras lo que siento. Estoy muy feliz de comenzar mi carrera en Fórmula 1 en este equipo", dijo el debutante, que pertenecía al programa de desarrollo de Marussia. 

El equipo no ha conseguido aún ningún punto en el Mundial desde su debut en la Fórmula 1 en la temporada 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...