GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

Marussia da su segundo volante oficial al británico Chilton

Max Chilton, que será compañero del alemán Timo Glock, es el cuarto británico en la parrilla de pilotos de 2013, junto a Jenson Button (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes) y Paul di Resta (Force India).
El equipo no ha conseguido aún ningún punto en el Mundial desde su debut en la Fórmula 1 en 2010.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El equipo de Fórmula 1 Marussia anunció hoy la contratación como segundo piloto oficial del británico Max Chilton. 

El joven de 21 años era hasta ahora piloto reserva del equipo y sustituirá en la próxima temporada al francés Charles Pic, que fichó por Caterham. "Él demostró que es extremadamente fuerte en el coche", aseguró el jefe del equipo, John Booth. 

Chilton, que será compañero del alemán Timo Glock, es el cuarto británico en la parrilla de pilotos de 2013, junto a Jenson Button (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes) y Paul di Resta (Force India). 

"Es difícil resumir en palabras lo que siento. Estoy muy feliz de comenzar mi carrera en Fórmula 1 en este equipo", dijo el debutante, que pertenecía al programa de desarrollo de Marussia. 

El equipo no ha conseguido aún ningún punto en el Mundial desde su debut en la Fórmula 1 en la temporada 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Además buscan a ganadero desaparecido Policía Nacional busca prófugos en Panamá Oeste

Se está en la búsqueda de personas requeridas por la justicia y que se sospecha se estarían movilizándose hacia la capital en transporte colectivo. Se está en la búsqueda de personas requeridas por la justicia y que se sospecha se estarían movilizándose hacia la capital en transporte colectivo.
Se está en la búsqueda de personas requeridas por la justicia y que se sospecha se estarían movilizándose hacia la capital en transporte colectivo. Especial para La Prensa/Eric Montenegro

Agentes de la Unidad de Casos Sensitivos de la Policía Nacional mantienen desde el mediodía de este jueves, 3 de septiembre, ...

INVESTIGACIÓN POR CORRUPCIÓN Otto Pérez Molina ya no es presidente de Guatemala, el Congreso aceptó su renuncia

Otto Pérez Molina, hasta hoy presidente de la República de Guatemala, empezó su mandato el 14 de enero de 2012. Otto Pérez Molina, hasta hoy presidente de la República de Guatemala, empezó su mandato el 14 de enero de 2012.
Otto Pérez Molina, hasta hoy presidente de la República de Guatemala, empezó su mandato el 14 de enero de 2012. XINHUA/Luis Echeverría

El Congreso de Guatemala aceptó hoy, jueves 3 de septiembre de 2015, de forma unánime, la renuncia de Otto Pérez Molina, que ...

BUSCA PONER FIN A ESTADO DE EXCEPCIÓN Santos 'dispuesto' a reunirse con Maduro por crisis con Venezuela

La última condición para el diálogo propuesta por Santos, es que las autoridades venezolanas "cumplan con los protocolos mínimos y no maltraten a los colombianos que van a ser deportados de Venezuela". La última condición para el diálogo propuesta por Santos, es que las autoridades venezolanas "cumplan con los protocolos mínimos y no maltraten a los colombianos que van a ser deportados de Venezuela".
La última condición para el diálogo propuesta por Santos, es que las autoridades venezolanas "cumplan con los protocolos mínimos y no maltraten a los colombianos que van a ser deportados de Venezuela". XINHUA/Nelson Cárdenas

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo este jueves que está "dispuesto" a reunirse con su homólogo de Venezuela, ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código