Marussia da su segundo volante oficial al británico Chilton

Max Chilton, que será compañero del alemán Timo Glock, es el cuarto británico en la parrilla de pilotos de 2013, junto a Jenson Button (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes) y Paul di Resta (Force India).
El equipo no ha conseguido aún ningún punto en el Mundial desde su debut en la Fórmula 1 en 2010.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El equipo de Fórmula 1 Marussia anunció hoy la contratación como segundo piloto oficial del británico Max Chilton. 

El joven de 21 años era hasta ahora piloto reserva del equipo y sustituirá en la próxima temporada al francés Charles Pic, que fichó por Caterham. "Él demostró que es extremadamente fuerte en el coche", aseguró el jefe del equipo, John Booth. 

Chilton, que será compañero del alemán Timo Glock, es el cuarto británico en la parrilla de pilotos de 2013, junto a Jenson Button (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes) y Paul di Resta (Force India). 

"Es difícil resumir en palabras lo que siento. Estoy muy feliz de comenzar mi carrera en Fórmula 1 en este equipo", dijo el debutante, que pertenecía al programa de desarrollo de Marussia. 

El equipo no ha conseguido aún ningún punto en el Mundial desde su debut en la Fórmula 1 en la temporada 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...

Videos del día Los vecinos se disputan la Copa América

Los vecinos se disputan la Copa América Los vecinos se disputan la Copa América Vídeo
Los vecinos se disputan la Copa América

Argentina y Chile se preparan para la final de la Copa América a disputarse este sábado en Santiago.

Valorada en más de $2 millones Primera dama hondureña admite tener residencia en Miami

Casa en Miami de la primera dama hondureña Casa en Miami de la primera dama hondureña Vídeo
Casa en Miami de la primera dama hondureña Tomado de Internet

La primera dama hondureña Ana García admitió este miércoles que compró una residencia en Estados Unidos, lo que ha generado ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código