Marussia da su segundo volante oficial al británico Chilton

Max Chilton, que será compañero del alemán Timo Glock, es el cuarto británico en la parrilla de pilotos de 2013, junto a Jenson Button (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes) y Paul di Resta (Force India).
El equipo no ha conseguido aún ningún punto en el Mundial desde su debut en la Fórmula 1 en 2010. El equipo no ha conseguido aún ningún punto en el Mundial desde su debut en la Fórmula 1 en 2010.
El equipo no ha conseguido aún ningún punto en el Mundial desde su debut en la Fórmula 1 en 2010.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El equipo de Fórmula 1 Marussia anunció hoy la contratación como segundo piloto oficial del británico Max Chilton. 

El joven de 21 años era hasta ahora piloto reserva del equipo y sustituirá en la próxima temporada al francés Charles Pic, que fichó por Caterham. "Él demostró que es extremadamente fuerte en el coche", aseguró el jefe del equipo, John Booth. 

Chilton, que será compañero del alemán Timo Glock, es el cuarto británico en la parrilla de pilotos de 2013, junto a Jenson Button (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes) y Paul di Resta (Force India). 

"Es difícil resumir en palabras lo que siento. Estoy muy feliz de comenzar mi carrera en Fórmula 1 en este equipo", dijo el debutante, que pertenecía al programa de desarrollo de Marussia. 

El equipo no ha conseguido aún ningún punto en el Mundial desde su debut en la Fórmula 1 en la temporada 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...

INVESTIGACIONES Ejecutivo revela que Odebrecht entregó $3 millones a la campaña del peruano Ollanta Humala

El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo.
El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. AP/Archivo

El ejecutivo brasileño de la constructora Odebrecht Jorge Barata informó al grupo de fiscales que investiga el pago de ...