Marvin López será abanderado de El Salvador en Centroamericanos

6:08 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE) -El pesista Marvin López será el abanderado de El Salvador en los IX Juegos Centroamericanos que se inaugurarán el próximo 9 de abril en Panamá y tendrán como subsede escenarios salvadoreños, informó hoy el comité olímpico local.

López, de 30 años y quien participará en la categoría de los 58 kilogramos, fue medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, confirmó a Acan-Efe una fuente del Comité Olímpico de El Salvador.

Además, en 2008 fue campeón panamericano en halterofilia y el año pasado quedó en segundo lugar en la misma disciplina, según la fuente.

Los Juegos Centroamericanos se desarrollarán del 9 al 20 de abril próximo en Panamá, con la presencia de atletas de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

El Salvador albergará las disciplinas de esgrima, remo, tiro con arco y fisiculturismo, cuyas competencias tendrán lugar entre el 10 y el 17 de abril.

La delegación salvadoreña que viajará a Panamá estará compuesta por unas 236 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...