Mascherano: 'Argentina debe encaminar la clasificación ante Paraguay y Perú'

Mascherano, futbolista del Barcelona, se ha sumado hoy a la plantilla albiceleste aunque no podrá jugar el primero de esos encuentros de las eliminatorias sudamericanas debido a que debe cumplir una suspensión.

BUENOS AIRES, Argentina.(EFE).- El medio centro Javier Mascherano dijo hoy que los partidos que Argentina jugará con Paraguay y Perú el viernes y el martes, respectivamente, "son para encaminar la clasificación" al Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Mascherano, futbolista del Barcelona, se ha sumado hoy a la plantilla albiceleste aunque no podrá jugar el primero de esos encuentros de las eliminatorias sudamericanas debido a que debe cumplir una suspensión.

"Los últimos partidos de Argentina fueron buenos y hay que seguir sacando resultados positivos. La gente se ilusiona de acuerdo a lo que le muestras en el campo de juego", comentó.

Durante el entrenamiento de este miércoles el defensa Fabricio Coloccini sufrió un golpe en la pierna derecha y ha sido sometido a estudios a cargo del médico Daniel Martínez.

El zaguero del Newcastle inglés, que iba a ir al banquillo el viernes en la ciudad de Córdoba ante los paraguayos, sería sustituido por Guillermo Burdisso, del Boca Juniors, en el caso de que no se recupere de su lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...