Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Mascherano: 'Argentina debe encaminar la clasificación ante Paraguay y Perú'

Mascherano, futbolista del Barcelona, se ha sumado hoy a la plantilla albiceleste aunque no podrá jugar el primero de esos encuentros de las eliminatorias sudamericanas debido a que debe cumplir una suspensión.

BUENOS AIRES, Argentina.(EFE).- El medio centro Javier Mascherano dijo hoy que los partidos que Argentina jugará con Paraguay y Perú el viernes y el martes, respectivamente, "son para encaminar la clasificación" al Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Mascherano, futbolista del Barcelona, se ha sumado hoy a la plantilla albiceleste aunque no podrá jugar el primero de esos encuentros de las eliminatorias sudamericanas debido a que debe cumplir una suspensión.

"Los últimos partidos de Argentina fueron buenos y hay que seguir sacando resultados positivos. La gente se ilusiona de acuerdo a lo que le muestras en el campo de juego", comentó.

Durante el entrenamiento de este miércoles el defensa Fabricio Coloccini sufrió un golpe en la pierna derecha y ha sido sometido a estudios a cargo del médico Daniel Martínez.

El zaguero del Newcastle inglés, que iba a ir al banquillo el viernes en la ciudad de Córdoba ante los paraguayos, sería sustituido por Guillermo Burdisso, del Boca Juniors, en el caso de que no se recupere de su lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga