Mascherano: ‘Formar parte de la historia del Barça es una alegría’

"Hemos ganado saliendo a buscar el marco rival, generando mucho fútbol y sin miedo a que nos marcaran", ha destacado el jugador tras el partido. "Formar parte de la historia del Barça es una alegría".
El centrocampista del Barcelona Javier Mascherano. El centrocampista del Barcelona Javier Mascherano.
El centrocampista del Barcelona Javier Mascherano.

BARCELONA, España. EFE.- El centrocampista del Barcelona Javier Mascherano ha reconocido que es "una alegría" formar parte de la historia del equipo azulgrana, que por quinto año consecutivo se ha clasificado para semifinales de la Liga de Campeones, tras vencer este martes, 3 de abril, al Milán (3-1).

"Hemos ganado saliendo a buscar el marco rival, generando mucho fútbol y sin miedo a que nos marcaran", ha destacado el jugador tras el partido. "Formar parte de la historia del Barça es una alegría".

Sin embargo, más crítico ha sido el argentino al referirse a las palabras del ex azulgrana Zlatan Ibrahimovic, quien se ha quejado de la actuación arbitral y los dos penaltis en contra del Milán señalados por el árbitro, al asegurar que "ahora entiende" las quejas de José Mourinho cuando viene al Camp Nou.

"El arbitraje ha tenido cero incidencia en el resultado. Los penaltis han sido clarísimos, pero el árbitro no nos ha favorecido, ha hecho su trabajo. Si te agarran en el área es penalti. Lo he visto yo desde 50 metros, es imposible negarlo", ha sentenciado Mascherano.

También el defensa Dani Alves se ha expresado en el mismo sentido: "Ibra está enfadado porque no ha conseguido los objetivos y por eso se agarra a esas cosas. Es libre de opinar, pero a día de hoy, solo ha habido un equipo con ambición de pasar de ronda. Cada uno ve las cosas como quiere".

Por ello, el brasileño ha considerado que lo realmente importante es la felicidad por "haber eliminado a un grande de la competición y por la actitud del equipo", y ha restado relevancia a las cinco semifinales consecutivas de su equipo: "La historia son los títulos que se ganan, las semifinales no dicen nada".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el gobierno, liberó ...

ELECCIÓN Guillermo Puga presidirá la junta directiva de la Caja de Seguro Social

El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga.
El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. Cortesía

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) eligió este martes 25 de abril al dirigente sindical Guillermo Puga como ...

Gases contaminantes El secretario de Energía de Estados Unidos aboga por el acuerdo de París

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry.
El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. AFP/Archivo

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry, dijo este martes que Estados Unidos debería permanecer en el acuerdo de ...