Xavi, Mascherano, Iniesta, Alba, Pedro y Cesc descansarán ante el Benfica

El Barcelona, clasificado ya como primero de grupo en Liga de Campeones, dará descanso a algunos de sus jugadores habituales, como Xavi, Mascherano, Iniesta, Alba, Pedro y Cesc, que han quedado fuera de una convocatoria.
El Barcelona ya está clasificado como primero de grupo en Liga de Campeones. El Barcelona ya está clasificado como primero de grupo en Liga de Campeones.
El Barcelona ya está clasificado como primero de grupo en Liga de Campeones.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona (EFE). -El Barcelona, clasificado ya como primero de grupo en Liga de Campeones, dará descanso a algunos de sus jugadores habituales, como Xavi, Mascherano, Iniesta, Alba, Pedro y Cesc, que han quedado fuera de una convocatoria en la que sí aparece el argentino Lionel Messi. 

Tras la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva azulgrana, el técnico Tito Vilanova ha confeccionado una lista formada por doce jugadores del primer equipo y seis del filial, que reforzarán un equipo que afronta sin presión alguna el partido ante el Benfica. 

Por eso, el entrenador ha dado descanso a Xavi Hernández, Javier Mascherano, Pedro Rodríguez y Cesc Fbregas, además de Andrés Iniesta y Jordi Alba, que esta semana ya se han entrenado en el gimnasio y al margen del equipo. 

Quien no faltará en la convocatoria es el delantero Lionel Messi, quien de partir como titular tendrá la oportunidad de alcanzar el récord de goles en un año natural que posee el alemán Gerd Müller desde hace cuatro décadas, y del que solo le separa un gol. 

Junto al argentino, la lista la conforman Valdés, Pinto, Piqué, Puyol, Villa, Thiago, Dos Santos, Busquets, Montoya, Adriano, Song y los jugadores del filial Tello, Sergi Gómez, Planas, Deulofeu, Rafinha y Sergi Roberto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

derrota a costa rica Estados Unidos avanza a la Final de Copa Oro

Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera.
Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. AP

El veterano Clint Dempsey le cambió la cara al partido cuando ingresó en la segunda mitad para darle este sábado a Estados ...

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...