Xavi, Mascherano, Iniesta, Alba, Pedro y Cesc descansarán ante el Benfica

El Barcelona, clasificado ya como primero de grupo en Liga de Campeones, dará descanso a algunos de sus jugadores habituales, como Xavi, Mascherano, Iniesta, Alba, Pedro y Cesc, que han quedado fuera de una convocatoria.
El Barcelona ya está clasificado como primero de grupo en Liga de Campeones. El Barcelona ya está clasificado como primero de grupo en Liga de Campeones.
El Barcelona ya está clasificado como primero de grupo en Liga de Campeones.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona (EFE). -El Barcelona, clasificado ya como primero de grupo en Liga de Campeones, dará descanso a algunos de sus jugadores habituales, como Xavi, Mascherano, Iniesta, Alba, Pedro y Cesc, que han quedado fuera de una convocatoria en la que sí aparece el argentino Lionel Messi. 

Tras la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva azulgrana, el técnico Tito Vilanova ha confeccionado una lista formada por doce jugadores del primer equipo y seis del filial, que reforzarán un equipo que afronta sin presión alguna el partido ante el Benfica. 

Por eso, el entrenador ha dado descanso a Xavi Hernández, Javier Mascherano, Pedro Rodríguez y Cesc Fbregas, además de Andrés Iniesta y Jordi Alba, que esta semana ya se han entrenado en el gimnasio y al margen del equipo. 

Quien no faltará en la convocatoria es el delantero Lionel Messi, quien de partir como titular tendrá la oportunidad de alcanzar el récord de goles en un año natural que posee el alemán Gerd Müller desde hace cuatro décadas, y del que solo le separa un gol. 

Junto al argentino, la lista la conforman Valdés, Pinto, Piqué, Puyol, Villa, Thiago, Dos Santos, Busquets, Montoya, Adriano, Song y los jugadores del filial Tello, Sergi Gómez, Planas, Deulofeu, Rafinha y Sergi Roberto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...