Mascherano: ‘Sería un error muy grande pensar ahora en el Madrid’

Mascherano dijo que que, en este tramo de la temporada, el Barcelona "no tiene margen de error" en ninguna de las competiciones que está disputando, pero también que no es el momento de pensar en la remontada liguera teniendo la final de l
Javier Mascherano , defensa del Barcelona. Javier Mascherano , defensa del Barcelona.
Javier Mascherano , defensa del Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa del Barcelona Javier Mascherano cree que sería "un error muy grande" pensar en el clásico del próximo sábado con el Real Madrid, cuando el equipo se juega este miércoles ante el Chelsea "la posibilidad de acceder a una nueva final de la máxima competición europea".

En este sentido, el argentino ha advertido de que el partido de ida de las semifinales de la 'Champions', que disputará en Stamford Bridge ante el Chelsea, será muy importante en el desenlace de la eliminatoria.

"Será una eliminatoria muy difícil que dependerá mucho de que consigamos un buen resultado en la ida, ante un equipo que siempre se ha caracterizado por tener un gran potencial físico, y que cuenta con jugadores de mucha experiencia", ha subrayado.

El jugador azulgrana tiene muy claro que, en este tramo de la temporada, el Barcelona "no tiene margen de error" en ninguna de las competiciones que está disputando, pero también que no es el momento de pensar en la remontada liguera teniendo la final de la Liga de Campeones tan cerca.

Finalmente, el internacional argentino ha comentado sentirse satisfecho por su rendimiento individual, pero se ha mostrado exigente consigo mismo: "Estoy en un equipo que te lo exige. De hecho, cada uno de nosotros debe dar un poco más, lo mejor que tenemos, sobre todo cuando llegan estos tramos de la temporada".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...