Grandes Ligas

Mascota de los Mets hace señal obscena a un fanático

La organización informó que el colaborador involucrado no volverá a utilizar este disfraz.

Temas:

Durante la temporada, varias personas son contratadas para utilizar el disfraz. Durante la temporada, varias personas son contratadas para utilizar el disfraz.
Durante la temporada, varias personas son contratadas para utilizar el disfraz. AP

Incluso Mr. Met está frustrado por el pobre desempeño de los Mets. La mascota de Nueva York hizo una señal obscena con un dedo a un fanático el miércoles por la noche durante una derrota 7-1 ante los Cerveceros de Milwaukee, y el equipo dijo que el empleado responsable ya no volverá a utilizar el disfraz.

Una persona tuiteó un video del incidente, que de inmediato se popularizó en las redes sociales, y el club emitió un comunicado al respecto.

"Nos disculpamos por la conducta inapropiada de este empleado", señalaron los Mets en un correo electrónico. "No respaldamos este tipo de comportamiento. Estamos lidiando con este asunto internamente”.

Un funcionario de los Mets informó a The Associated Press que más de una persona utiliza el disfraz de Mr. Met durante la temporada, y la persona que lo vistió el miércoles por la noche no volverá a hacerlo.

La persona habló bajo la condición de no ser identificada porque el comunicado del equipo era la única declaración oficial al respecto.

Mr. Met, famoso por su cabeza en forma de una pelota de béisbol, es una de las mascotas más famosas de los deportes.

El disfraz tiene solo cuatro dedos en cada mano, pero el gesto de la mascota al fanático fue el equivalente a mostrar el dedo del medio. Los Mets tienen marca de 23-28 esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...