Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Massa: 'El coche todavía tiene que crecer mucho'

Felipe Massa, que hoy ha tomado el relevo del español Fernando Alonso al volante del Ferrari F138 en el Circuit de Catalunya, cree que el coche "todavía tiene que crecer mucho" y espera que la escudería tenga preparadas algunas piezas nueva
Massa confía en que los nuevos componentes lleguen a tiempo para afrontar los últimos test de pretemporada. Massa confía en que los nuevos componentes lleguen a tiempo para afrontar los últimos test de pretemporada.
Massa confía en que los nuevos componentes lleguen a tiempo para afrontar los últimos test de pretemporada.

MONTMELÓ, Barcelona (EFE). -El brasileño Felipe Massa, que hoy ha tomado el relevo del español Fernando Alonso al volante del Ferrari F138 en el Circuit de Catalunya, cree que el coche "todavía tiene que crecer mucho" y espera que la escudería tenga preparadas algunas piezas nuevas para los test de la próxima semana. 

"El coche es igual al que utilizamos el último día en Jerez. No hay nada nuevo, así que tenemos que empezar a traer todas las piezas que nos permitan luchar con el resto de equipos desde la primera carrera", ha apuntado tras la sesión de entrenamientos de hoy el piloto brasileño. 

Massa confía en que los nuevos componentes lleguen a tiempo para afrontar los últimos test de pretemporada, del 28 de febrero al 3 de marzo de nuevo en Barcelona, antes de que arranque el Mundial con el GP de Australia. 

Hoy, el compañero de Alonso ha tenido que enfrentarse a un día frío y lluvioso que ha alterado su programa de preparación, igual que le sucedió al resto de pilotos. 

"No ha sido una jornada bonita, sino difícil. Espero días mejores que los de hoy, poder hacer una simulación de carrera, importante para entender los neumáticos, ha apuntado Massa, quien en cualquier caso se ha mostrado satisfecho porque el coche le ha dejado "buenas sensaciones" en condiciones de lluvia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...