Massa: 'El coche todavía tiene que crecer mucho'

Felipe Massa, que hoy ha tomado el relevo del español Fernando Alonso al volante del Ferrari F138 en el Circuit de Catalunya, cree que el coche "todavía tiene que crecer mucho" y espera que la escudería tenga preparadas algunas piezas nueva
Massa confía en que los nuevos componentes lleguen a tiempo para afrontar los últimos test de pretemporada. Massa confía en que los nuevos componentes lleguen a tiempo para afrontar los últimos test de pretemporada.
Massa confía en que los nuevos componentes lleguen a tiempo para afrontar los últimos test de pretemporada.

MONTMELÓ, Barcelona (EFE). -El brasileño Felipe Massa, que hoy ha tomado el relevo del español Fernando Alonso al volante del Ferrari F138 en el Circuit de Catalunya, cree que el coche "todavía tiene que crecer mucho" y espera que la escudería tenga preparadas algunas piezas nuevas para los test de la próxima semana. 

"El coche es igual al que utilizamos el último día en Jerez. No hay nada nuevo, así que tenemos que empezar a traer todas las piezas que nos permitan luchar con el resto de equipos desde la primera carrera", ha apuntado tras la sesión de entrenamientos de hoy el piloto brasileño. 

Massa confía en que los nuevos componentes lleguen a tiempo para afrontar los últimos test de pretemporada, del 28 de febrero al 3 de marzo de nuevo en Barcelona, antes de que arranque el Mundial con el GP de Australia. 

Hoy, el compañero de Alonso ha tenido que enfrentarse a un día frío y lluvioso que ha alterado su programa de preparación, igual que le sucedió al resto de pilotos. 

"No ha sido una jornada bonita, sino difícil. Espero días mejores que los de hoy, poder hacer una simulación de carrera, importante para entender los neumáticos, ha apuntado Massa, quien en cualquier caso se ha mostrado satisfecho porque el coche le ha dejado "buenas sensaciones" en condiciones de lluvia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...