Massa: ‘Estoy decepcionado, no se puede negar’

"Estoy decepcionado, no se puede negar. No puntuar en dos carreras duele, pero ahora es el momento de pasar página. No es la primera vez que paso por un momento difícil como éste y sé muy bien que las cosas pueden cambiar muy rápidamente".
El piloto brasileño Felipe Massa. El piloto brasileño Felipe Massa.
El piloto brasileño Felipe Massa.

MADRID, España. (EFE).- El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari), que no ha podido sumar punto alguno en las dos primeras citas del Mundial de Fórmula Uno (Australia y Malasia), ha afirmado que "no se puede negar" que está decepcionado, pero que cuenta con el apoyo de su equipo para "volver a la normalidad". 

"Estoy decepcionado, no se puede negar. No puntuar en dos carreras duele, pero ahora es el momento de pasar página. No es la primera vez que paso por un momento difícil como éste y sé muy bien que las cosas pueden cambiar muy rápidamente. Ahora hay que hacer todo lo posible para volver a la normalidad, a una situación en la que pueda demostrar mi talento, como siempre he hecho, y el equipo sabe que puedo hacerlo", narra Massa en su espacio en la web de Ferrari. 

"Me ha hecho feliz leer y escuchar lo que han dicho el presidente (de Ferrari Luca Cordero di) Montezemolo, nuestro jefe, Stefano Domenicali, y mi compañero de equipo, (el español) Fernando (Alonso). 

Sus palabras no han sido una sorpresa porque sé que puedo contar con el apoyo de la que considero mi segunda familia, que es lo que Ferrari ha sido para mí estos años". señala. 

"Siento que hay confianza a mi alrededor, que el equipo está unido en este apoyo hacia mí, y esto es muy importante. Ahora quiero transformar esto en resultados para devolver todo este apoyo", dice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RÉCORD Nadal, rey de Montecarlo por décima vez

Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla.
Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. AFP

Rafael Nadal despachó este domingo 23 de abril 6-1, 6-3 a Albert Ramos-Viñolas 6-1, 6-3 en una final española para adjudicarse ...

TRANSICIÓN De Washington a Londres, franceses en el exterior acuden a las urnas

En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012
En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 AFP

De Europa al continente americano, los franceses en el exterior asistieron masivamente a las urnas, comenzando por Estados ...

DIPLOMACIA Detenido en Corea del Norte ciudadano estadounidense

No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington. No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington.
No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington. AP

Un ciudadano estadounidense fue detenido cuando intentaba abandonar Corea del Norte, convirtiéndose en el tercer ciudadano de ...