Massa: ‘Estoy decepcionado, no se puede negar’

"Estoy decepcionado, no se puede negar. No puntuar en dos carreras duele, pero ahora es el momento de pasar página. No es la primera vez que paso por un momento difícil como éste y sé muy bien que las cosas pueden cambiar muy rápidamente".
El piloto brasileño Felipe Massa. El piloto brasileño Felipe Massa.
El piloto brasileño Felipe Massa.

MADRID, España. (EFE).- El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari), que no ha podido sumar punto alguno en las dos primeras citas del Mundial de Fórmula Uno (Australia y Malasia), ha afirmado que "no se puede negar" que está decepcionado, pero que cuenta con el apoyo de su equipo para "volver a la normalidad". 

"Estoy decepcionado, no se puede negar. No puntuar en dos carreras duele, pero ahora es el momento de pasar página. No es la primera vez que paso por un momento difícil como éste y sé muy bien que las cosas pueden cambiar muy rápidamente. Ahora hay que hacer todo lo posible para volver a la normalidad, a una situación en la que pueda demostrar mi talento, como siempre he hecho, y el equipo sabe que puedo hacerlo", narra Massa en su espacio en la web de Ferrari. 

"Me ha hecho feliz leer y escuchar lo que han dicho el presidente (de Ferrari Luca Cordero di) Montezemolo, nuestro jefe, Stefano Domenicali, y mi compañero de equipo, (el español) Fernando (Alonso). 

Sus palabras no han sido una sorpresa porque sé que puedo contar con el apoyo de la que considero mi segunda familia, que es lo que Ferrari ha sido para mí estos años". señala. 

"Siento que hay confianza a mi alrededor, que el equipo está unido en este apoyo hacia mí, y esto es muy importante. Ahora quiero transformar esto en resultados para devolver todo este apoyo", dice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...