Massa descarta competir hasta los 40 años

Massa enfatizó: “No sé hasta cuando voy a competir, hay que sentir la hora (del retiro)”.
Felipe Massa Felipe Massa
Felipe Massa

SAO PAULO, Brasil. (EFE).– El piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari, descartó competir hasta los 40 años, pero evitó vaticinar sobre cuándo será su retiro de las pistas de la Fórmula Uno. 

“No creo que vaya a competir hasta los 40 (años), pero todavía no sé cuál será el límite para el retiro”, afirmó el automovilista de 30 años durante la grabación del programa Receita pra dois, que será emitido el próximo sábado en el canal Record News.

En la entrevista concedida al jefe de cocina y presentador Edú Guedes, Massa enfatizó: “No sé hasta cuando voy a competir, hay que sentir la hora (del retiro)”.

“Uno hasta consigue proyectar más años, imaginar lo que quiere hacer, pero lo que importa es el (año) próximo”, subrayó el piloto, que el próximo domingo, en el Gran Premio de Brasil, completará 100 pruebas con el equipo Ferrari, del que forma parte desde hace seis temporadas.

No obstante, Massa elogió a su compatriota Rubens Barrichello, de la escudería Williams, quien a los 39 años todavía quiere mantenerse activo en el campeonato mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...