Massa descarta competir hasta los 40 años

Massa enfatizó: “No sé hasta cuando voy a competir, hay que sentir la hora (del retiro)”.
Felipe Massa Felipe Massa
Felipe Massa

SAO PAULO, Brasil. (EFE).– El piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari, descartó competir hasta los 40 años, pero evitó vaticinar sobre cuándo será su retiro de las pistas de la Fórmula Uno. 

“No creo que vaya a competir hasta los 40 (años), pero todavía no sé cuál será el límite para el retiro”, afirmó el automovilista de 30 años durante la grabación del programa Receita pra dois, que será emitido el próximo sábado en el canal Record News.

En la entrevista concedida al jefe de cocina y presentador Edú Guedes, Massa enfatizó: “No sé hasta cuando voy a competir, hay que sentir la hora (del retiro)”.

“Uno hasta consigue proyectar más años, imaginar lo que quiere hacer, pero lo que importa es el (año) próximo”, subrayó el piloto, que el próximo domingo, en el Gran Premio de Brasil, completará 100 pruebas con el equipo Ferrari, del que forma parte desde hace seis temporadas.

No obstante, Massa elogió a su compatriota Rubens Barrichello, de la escudería Williams, quien a los 39 años todavía quiere mantenerse activo en el campeonato mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...