Massa descarta competir hasta los 40 años

Massa enfatizó: “No sé hasta cuando voy a competir, hay que sentir la hora (del retiro)”.
Felipe Massa Felipe Massa
Felipe Massa

SAO PAULO, Brasil. (EFE).– El piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari, descartó competir hasta los 40 años, pero evitó vaticinar sobre cuándo será su retiro de las pistas de la Fórmula Uno. 

“No creo que vaya a competir hasta los 40 (años), pero todavía no sé cuál será el límite para el retiro”, afirmó el automovilista de 30 años durante la grabación del programa Receita pra dois, que será emitido el próximo sábado en el canal Record News.

En la entrevista concedida al jefe de cocina y presentador Edú Guedes, Massa enfatizó: “No sé hasta cuando voy a competir, hay que sentir la hora (del retiro)”.

“Uno hasta consigue proyectar más años, imaginar lo que quiere hacer, pero lo que importa es el (año) próximo”, subrayó el piloto, que el próximo domingo, en el Gran Premio de Brasil, completará 100 pruebas con el equipo Ferrari, del que forma parte desde hace seis temporadas.

No obstante, Massa elogió a su compatriota Rubens Barrichello, de la escudería Williams, quien a los 39 años todavía quiere mantenerse activo en el campeonato mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Gobierno de Canadá presentará en abril proyecto de legalización de marihuana

Los consumidores también podrían tener el derecho al autocultivo de hasta cuatro plantas de cannabis en Canadá. Los consumidores también podrían tener el derecho al autocultivo de hasta cuatro plantas de cannabis en Canadá.
Los consumidores también podrían tener el derecho al autocultivo de hasta cuatro plantas de cannabis en Canadá. BLOOMBERG/Archivo

El gobierno liberal de Justin Trudeau presentará el 10 de abril el proyecto para legalizar en Canadá la marihuana con fines ...

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Destacados