Massa dice que le resulta difícil ser espectador

6:03 p.m. - SAO PAULO. Brasil (Reuters) -El piloto brasileño Felipe Massa volvió el viernes a los boxes de la Fórmula Uno por primera vez tras el serio accidente que sufrió en julio y dijo que espera con impaciencia volver a correr y que no le resulta fácil ver a sus colegas manejar desde fuera de las pistas.

"Estoy muy bien. Hubiera sido mejor estar conduciendo pero estoy feliz de que las cosas están saliendo bien", dijo Massa en rueda de prensa antes del Gran Premio de Brasil del domingo, donde el piloto bajará la bandera a cuadros. "Puedo decir que soy el mismo de antes", agregó.

Massa, de 28 años, se accidentó cuando un resorte del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello lo golpeó en la cabeza durante la clasificación para el Gran Premio de Hungría.

Días atrás, el sudamericano volvió a subirse a un monoplaza para conducir la Ferrari del 2007.

"Ahora puedo hacer todo lo que me gusta como antes. El único tema es que todo debe estar 100% listo porque nuestro deporte es riesgoso", explicó.

Massa, ganador del Gran Premio de Brasil el año pasado, dijo que no le resulta fácil ver las carreras desde afuera. "Quiero estar en el auto, manejando, especialmente aquí en Brasil. Habría sido fantástico volver en esta carrera (...) No es fácil ver las cosas desde afuera, mirar y no poder hacer nada", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Ampliación de la cinta costera hacia el este, entre los planes alcaldicios para la ciudad de Panamá

El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón.
El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. LA PRENSA/Luis García

El primer Café con La Prensa se desarrolló en la mañana de este martes 22 de agosto y contó con la participación del alcalde ...

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...