Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Massa estrelló el nuevo Ferrari en Vallelung

10:57 a.m. - Roma, Italia (DPA).- Los ensayos del nuevo Ferrari sufrieron hoy un nuevo contratiempo al estrellar el brasileño Felipe Massa su bólido F2007 cuando practicaba en el circuito de Vallelung, cerca de Roma.

El brasileño se salió de la pista en la curva Roma, la última antes de la recta principal. El piloto resultó ileso, pero el coche quedó seriamente dañado en la parte delantera. Ferrari lleva desde el martes probando en Vallelung el bólido, y no cesa de encontrarse con problemas.

El más grave fue otra salida de pista el jueves, esta vez del finlandés Kimi Raikkonen. El clima tampoco está acompañando. El intenso frío, acompañado incluso de nevadas, no permitió hasta ahora a los pilotos completar largas tandas de vueltas con el monoplaza. La lluvia también cayó hoy sobre el trazado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...