Massa furioso con Ferrari tras error en clasificación

10:39 a.m. - KUALA LUMPUR, Malasia. (AP). -Felipe Massa criticó la arrogancia de su equipo Ferrari después que un mal cálculo hoy, sábado, le costó clasificarse 16to para el Gran Premio de Malasia.

Massa sólo terminó cuatro vueltas en la primera sesión de clasificación en el circuito de Sepang, y Ferrari pensó que su tiempo sería lo suficientemente bueno como avanzar a la segunda sesión sin tener que gastar otros neumáticos suaves.

Pero el brasileño observó incrédulo mientras los otros pilotos superaban su tiempo y lo dejaron entre los cinco últimos, por lo que no avanzó a la siguiente fase de la clasificación.

"Los culpo a todos. Me culpo a mi, culpo a mi ingeniero, culpo a todos los que están trabajando en el pit'', dijo Massa.

"Es una gran advertencia de que tenemos que utilizar nuestros neumáticos, tenemos que utilizar todo lo que tenemos porque es muy difícil avanzar en cada sesión", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...