Massa gana el primer asalto en Singapur

Felipe Massa. Felipe Massa.
Felipe Massa.

11:02 a.m. - SINGAPUR (DPA). -El brasileño Felipe Massa ganó hoy el primer asalto del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur al lograr la "pole position" de mañana, justo por delante de su gran rival por el título mundial, el británico Lewis Hamilton.

El piloto de Ferrari partirá primero al hacer hoy una mejor vuelta de 1:44,801 minutos bajo los focos del circuito urbano. Hamilton, de McLaren-Mercedes, saldrá desde la segunda plaza en la primera carrera nocturna de la Fórmula 1, después de registrar un tiempo 0,664 segundos más lento que el brasileño, al que solo lleva un punto al frente de la clasificación de pilotos.

La segunda línea de la parrilla la ocuparán el finlandés Kimi Rikknen, de Ferrari, y el polaco Robert Kubica, de BMW-Sauber, que terminaron tercero y cuarto, respectivamente.

El gran perdedor de la sesión fue el español Fernando Alonso, que según sus propias palabras desperdició hoy su "mejor oportunidad" de lograr un podio en la actual temporada al sufrir una avería en la Q2 que le relegó a la decimoquinta plaza.

"La carrera está perdida", lamentó el piloto de Renault, que había marcado el mejor tiempo en los últimos entrenamientos libres en el circuito urbano singapurense, justo antes de la sesión de clasificación.

A falta de cuatro Grandes Premios, Hamilton lidera el Mundial con 78 puntos, por 77 de Massa, 64 de Kubica y 57 de Rikknen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...