Massa obtuvo el mejor tiempo en el circuito de Buddh

Massa djo que el trazado está pensado para crear oportunidades de adelantamientos por las "entradas anchas" en ciertos giros y valoró que su monoplaza y rendimiento han sido "competitivos".
El piloto brasileño Felipe Massa. El piloto brasileño Felipe Massa.
El piloto brasileño Felipe Massa.

NOIDA, India.(EFE).-El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que este viernes y marcó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de la India, dijo que el circuito de Buddh está repleto de "buenas ideas" que hacen que la carrera sea "desafiante". 

"Creo que hay algunas buenas ideas que pueden hacer la carrera muy desafiante para los corredores. La pista es genial, con cambios de rasante, curvas de mucha velocidad. La he disfrutado mucho", aseguró el brasileño en rueda de prensa. 

Massa mantuvo que el trazado está pensado para crear muchas oportunidades de adelantamientos por las "entradas anchas" en ciertos giros y valoró que su monoplaza y rendimiento han sido "competitivos" durante la jornada. "Si el coche está bien y haces buenas vueltas puedes estar arriba", subrayó el piloto de Ferrari. 

Massa hizo el recorrido en la segunda tanda de libres un tiempo de 1:25.706, más de un segundo menos que el mejor tiempo de Lewis Hamilton (McLaren), que había sido el primero en la sesión inaugural, en la que el brasileño sólo pudo quedar séptimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...