Massa obtuvo el mejor tiempo en el circuito de Buddh

Massa djo que el trazado está pensado para crear oportunidades de adelantamientos por las "entradas anchas" en ciertos giros y valoró que su monoplaza y rendimiento han sido "competitivos".
El piloto brasileño Felipe Massa. El piloto brasileño Felipe Massa.
El piloto brasileño Felipe Massa.

NOIDA, India.(EFE).-El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que este viernes y marcó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de la India, dijo que el circuito de Buddh está repleto de "buenas ideas" que hacen que la carrera sea "desafiante". 

"Creo que hay algunas buenas ideas que pueden hacer la carrera muy desafiante para los corredores. La pista es genial, con cambios de rasante, curvas de mucha velocidad. La he disfrutado mucho", aseguró el brasileño en rueda de prensa. 

Massa mantuvo que el trazado está pensado para crear muchas oportunidades de adelantamientos por las "entradas anchas" en ciertos giros y valoró que su monoplaza y rendimiento han sido "competitivos" durante la jornada. "Si el coche está bien y haces buenas vueltas puedes estar arriba", subrayó el piloto de Ferrari. 

Massa hizo el recorrido en la segunda tanda de libres un tiempo de 1:25.706, más de un segundo menos que el mejor tiempo de Lewis Hamilton (McLaren), que había sido el primero en la sesión inaugural, en la que el brasileño sólo pudo quedar séptimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...