Massa: ‘No puedes estar contento cuando luchabas por ganar y acabas cuarto’

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que acabó cuarto el Gran Premio de Australia, manifestó su enojo tras la carrera al afirmar que "no puedes estar contento del todo cuando luchabas por ganar y acabas cuarto".
El brasileño Felipe Massa acabó cuarto el Gran Premio de Australia. El brasileño Felipe Massa acabó cuarto el Gran Premio de Australia.
El brasileño Felipe Massa acabó cuarto el Gran Premio de Australia.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que acabó cuarto el Gran Premio de Australia, manifestó su enojo tras la carrera al afirmar que "no puedes estar contento del todo cuando luchabas por ganar y acabas cuarto".

"No puedes estar contento del todo cuando luchabas por ganar y acabas en cuarta posición. Ha sido un arranque positivo, pero hemos fallado en la segunda parada. Parecía demasiado pronto cuando Fernando ha entrado, pero fue lo acertado, porque él superó a dos coches y yo perdí dos puestos", indicó Massa, en declaraciones al canal de televisión Antena 3.

"Me fastidió que Fernando parara antes que lo hiciese yo. Esa decisión condicionó mi carrera y me hizo perder posiciones", declaró el piloto paulista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

Destacados