Massa: ‘No puedes estar contento cuando luchabas por ganar y acabas cuarto’

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que acabó cuarto el Gran Premio de Australia, manifestó su enojo tras la carrera al afirmar que "no puedes estar contento del todo cuando luchabas por ganar y acabas cuarto".
El brasileño Felipe Massa acabó cuarto el Gran Premio de Australia. El brasileño Felipe Massa acabó cuarto el Gran Premio de Australia.
El brasileño Felipe Massa acabó cuarto el Gran Premio de Australia.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que acabó cuarto el Gran Premio de Australia, manifestó su enojo tras la carrera al afirmar que "no puedes estar contento del todo cuando luchabas por ganar y acabas cuarto".

"No puedes estar contento del todo cuando luchabas por ganar y acabas en cuarta posición. Ha sido un arranque positivo, pero hemos fallado en la segunda parada. Parecía demasiado pronto cuando Fernando ha entrado, pero fue lo acertado, porque él superó a dos coches y yo perdí dos puestos", indicó Massa, en declaraciones al canal de televisión Antena 3.

"Me fastidió que Fernando parara antes que lo hiciese yo. Esa decisión condicionó mi carrera y me hizo perder posiciones", declaró el piloto paulista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...