Massa no ve razones para que Ferrari tenga que sufrir en Hungría

El piloto brasileño Felipe Massa, compañero del español Fernando Alonso en Ferrari, no ve razones para que el equipo tenga que sufrir, por las características del circuito, en el GP de Hungría, que se disputa este fin de semana.
El piloto brasileño Felipe Massa espera tener una buena carrera en Hungría. El piloto brasileño Felipe Massa espera tener una buena carrera en Hungría.
El piloto brasileño Felipe Massa espera tener una buena carrera en Hungría.

MADRID, España. (EFE).- El piloto brasileño Felipe Massa, compañero del español Fernando Alonso en Ferrari, no ve razones para que el equipo tenga que sufrir, por las características del circuito, en el GP de Hungría, que se disputa este fin de semana.

“La gente dice que nuestro coche no se adapta a este circuito (Hungaroring) y que será difícil para nosotros luchar por la victoria, pero yo no lo creo, porque ha habido circuitos donde esperábamos que nuestro coche estuviera fuerte y no lo estuvo, y viceversa”, comentó Massa a NBCsports.

El brasileño apunta que la pista de Hungaroring requiere “el mayor agarre posible, porque la velocidad punta en rectas es menos importante aquí”.

“Se necesita un coche muy estable y eso conlleva evitar la degradación de los neumáticos. Creo que podemos ser competitivos y espero que el fin de semana transcurra en el sentido opuesto al que piensa la gente”, indicó.

Massa confía en que cambiará su suerte en Hungría después de sufrir accidentes y salidas de pista en las cuatro últimas carreras.

“Me gustaría dar un giro a las cosas porque irse de vacaciones con un buen resultado marcaría la diferencia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...