Massa se saca espina en Bahréin

10:00 a.m. - SAKHIR (DPA).- El brasileño Felipe Massa se sacó hoy la espina clavada tras sus abandonos en las dos primeras carreras del Mundial al encabezar en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin el primer 1-2 de la temporada de Ferrari.

El actual campeón del mundo, el finlandés Kimi Raikkonen, ocupó la segunda plaza y se puso líder del Mundial, mientras que el tercer lugar fue para el polaco Robert Kubica, que el sábado había sorprendido a los favoritos logrando la primera "pole position" para el equipo BMW-Sauber.

El gran perdedor en el circuito de Sakhir fue el británico Lewis Hamilton, que se fue con las manos vacías de Bahréin y bajó al tercer lugar de la clasificación de pilotos, por detrás del alemán de BMW Nick Heifeld.

"Fue un desastre", admitió Hamilton, que fue décimo tercero después de que en los primeros compases de la carrera, tras una malísima salida en la que le adelantaron siete bólidos, sufriera la pérdida del alerón delantero al embestir con su McLaren-Mercedes el Renault de Fernando Alonso.

Al español, doble campeón del mundo, tampoco le fue mucho mejor y terminó décimo, por primera vez este año fuera de los puntos. "Todo el equipo tiene que mejorar lo antes posible", dijo el piloto de Renault, que tiene puestas "todas las esperanzas" en una clara evolución del R28 en Barcelona. "Si fuese mal, habrá que empezar a preocuparse para el resto de temporada", advirtió.

Después de dos semanas de mucha presión tras su pésimo arranque de temporada, en el que no sumó ni un solo punto, Massa se subió hoy de nuevo a lo más alto del cajón y resucitó cual ave fénix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...