Massa se siente como en casa en Hungría

Massa quedó hospitalizado en Budapest un tiempo después de su accidente en la clasificación del gran premio del 2009.

BUDAPEST, Hungría (Reuters). -El piloto de Ferrari Felipe Massa está deseando unas vacaciones en Brasil pero ya se siente como en casa en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno después de notar cómo lo cuidaron tras el grave accidente que sufrió allí hace dos años. 

Massa sufrió heridas tan graves que pusieron en peligro su vida cuando recibió un golpe en la cabeza con un resorte que se había desprendido de otro auto. Como consecuencia, se perdió el resto de la temporada 2009. 

Sin embargo, en lugar de tener miedo en su segundo regreso al circuito Hungaroring, el brasileño se siente muy cómodo y se prepara para mejorar más en la carrera del domingo tras haber tenido una buena actuación el fin de semana pasado en Alemania. 

"Es un circuito en el que realmente disfruto, a pesar de que siempre hubo algunos problemas aquí los fines de semana", dijo el jueves en una rueda de prensa Massa, eclipsado durante una temporada y media por su compañero Fernando Alonso. 

"En el 2009, mi accidente, pero cada año sucede algo. El año pasado fue el mejor porque acabé cuarto. Espero que este año podamos terminar en el podio e intentar ganar. Es un lugar al que me encanta venir, después de mi accidente, tengo muchos seguidores aquí", agregó. 

Massa quedó hospitalizado en Budapest un tiempo después de su accidente en la clasificación del gran premio del 2009. "Ayer estuve con el médico que me operó, siempre es un placer. Es algo que nunca se olvida", remarcó el piloto que está sexto en el campeonato. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...