Massa se siente como en casa en Hungría

Massa quedó hospitalizado en Budapest un tiempo después de su accidente en la clasificación del gran premio del 2009.

BUDAPEST, Hungría (Reuters). -El piloto de Ferrari Felipe Massa está deseando unas vacaciones en Brasil pero ya se siente como en casa en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno después de notar cómo lo cuidaron tras el grave accidente que sufrió allí hace dos años. 

Massa sufrió heridas tan graves que pusieron en peligro su vida cuando recibió un golpe en la cabeza con un resorte que se había desprendido de otro auto. Como consecuencia, se perdió el resto de la temporada 2009. 

Sin embargo, en lugar de tener miedo en su segundo regreso al circuito Hungaroring, el brasileño se siente muy cómodo y se prepara para mejorar más en la carrera del domingo tras haber tenido una buena actuación el fin de semana pasado en Alemania. 

"Es un circuito en el que realmente disfruto, a pesar de que siempre hubo algunos problemas aquí los fines de semana", dijo el jueves en una rueda de prensa Massa, eclipsado durante una temporada y media por su compañero Fernando Alonso. 

"En el 2009, mi accidente, pero cada año sucede algo. El año pasado fue el mejor porque acabé cuarto. Espero que este año podamos terminar en el podio e intentar ganar. Es un lugar al que me encanta venir, después de mi accidente, tengo muchos seguidores aquí", agregó. 

Massa quedó hospitalizado en Budapest un tiempo después de su accidente en la clasificación del gran premio del 2009. "Ayer estuve con el médico que me operó, siempre es un placer. Es algo que nunca se olvida", remarcó el piloto que está sexto en el campeonato. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...