Massa se siente como en casa en Hungría

Massa quedó hospitalizado en Budapest un tiempo después de su accidente en la clasificación del gran premio del 2009.

BUDAPEST, Hungría (Reuters). -El piloto de Ferrari Felipe Massa está deseando unas vacaciones en Brasil pero ya se siente como en casa en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno después de notar cómo lo cuidaron tras el grave accidente que sufrió allí hace dos años. 

Massa sufrió heridas tan graves que pusieron en peligro su vida cuando recibió un golpe en la cabeza con un resorte que se había desprendido de otro auto. Como consecuencia, se perdió el resto de la temporada 2009. 

Sin embargo, en lugar de tener miedo en su segundo regreso al circuito Hungaroring, el brasileño se siente muy cómodo y se prepara para mejorar más en la carrera del domingo tras haber tenido una buena actuación el fin de semana pasado en Alemania. 

"Es un circuito en el que realmente disfruto, a pesar de que siempre hubo algunos problemas aquí los fines de semana", dijo el jueves en una rueda de prensa Massa, eclipsado durante una temporada y media por su compañero Fernando Alonso. 

"En el 2009, mi accidente, pero cada año sucede algo. El año pasado fue el mejor porque acabé cuarto. Espero que este año podamos terminar en el podio e intentar ganar. Es un lugar al que me encanta venir, después de mi accidente, tengo muchos seguidores aquí", agregó. 

Massa quedó hospitalizado en Budapest un tiempo después de su accidente en la clasificación del gran premio del 2009. "Ayer estuve con el médico que me operó, siempre es un placer. Es algo que nunca se olvida", remarcó el piloto que está sexto en el campeonato. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...