Massa se siente como en casa en Hungría

Massa quedó hospitalizado en Budapest un tiempo después de su accidente en la clasificación del gran premio del 2009.

BUDAPEST, Hungría (Reuters). -El piloto de Ferrari Felipe Massa está deseando unas vacaciones en Brasil pero ya se siente como en casa en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno después de notar cómo lo cuidaron tras el grave accidente que sufrió allí hace dos años. 

Massa sufrió heridas tan graves que pusieron en peligro su vida cuando recibió un golpe en la cabeza con un resorte que se había desprendido de otro auto. Como consecuencia, se perdió el resto de la temporada 2009. 

Sin embargo, en lugar de tener miedo en su segundo regreso al circuito Hungaroring, el brasileño se siente muy cómodo y se prepara para mejorar más en la carrera del domingo tras haber tenido una buena actuación el fin de semana pasado en Alemania. 

"Es un circuito en el que realmente disfruto, a pesar de que siempre hubo algunos problemas aquí los fines de semana", dijo el jueves en una rueda de prensa Massa, eclipsado durante una temporada y media por su compañero Fernando Alonso. 

"En el 2009, mi accidente, pero cada año sucede algo. El año pasado fue el mejor porque acabé cuarto. Espero que este año podamos terminar en el podio e intentar ganar. Es un lugar al que me encanta venir, después de mi accidente, tengo muchos seguidores aquí", agregó. 

Massa quedó hospitalizado en Budapest un tiempo después de su accidente en la clasificación del gran premio del 2009. "Ayer estuve con el médico que me operó, siempre es un placer. Es algo que nunca se olvida", remarcó el piloto que está sexto en el campeonato. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo