Massa se siente en el mismo nivel de Alonso

El piloto brasileño Felipe Massa aseguró hoy, martes, que se considera tan bueno como su compañero de Ferrari, el español Fernando Alonso, y prometió demostrarlo en la temporada de Fórmula 1 de 2013.
Fernando Alonso (izq.) y Felipe Massa posan en un acto promocional de la concentración de Ferrari y Ducati, conocida como ‘Wrooom 2013’, en Madonna di Campiglio. Fernando Alonso (izq.) y Felipe Massa posan en un acto promocional de la concentración de Ferrari y Ducati, conocida como ‘Wrooom 2013’, en Madonna di Campiglio.
Fernando Alonso (izq.) y Felipe Massa posan en un acto promocional de la concentración de Ferrari y Ducati, conocida como ‘Wrooom 2013’, en Madonna di Campiglio.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).–  El piloto brasileño Felipe Massa aseguró hoy, martes, que se considera tan bueno como su compañero de Ferrari, el español Fernando Alonso, y prometió demostrarlo en la temporada de Fórmula 1 de 2013. 

“Ambos somos pilotos top y corremos en la competencia automovilística más famosa del mundo. Estamos en el mismo nivel y en el mismo bólido”, sostuvo Massa, en una charla con sus admiradores por internet, divulgada por el portal UOL Esporte. 

El brasileño reconoció que no ha logrado un buen desempeño en la temporada de 2012, a raíz de errores que acumuló en las primeras pruebas: “Algunos incidentes y errores míos me hicieron perder algunas posiciones. En la segunda mitad de la temporada, las nubes negras que estaban sobre mí se disiparon”, expresó. 

Sin embargo, aseveró que se siente más motivado ahora: “Quiero (vencer) mucho más que el año pasado e intentaré lograrlo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...