Massa se siente en el mismo nivel de Alonso

El piloto brasileño Felipe Massa aseguró hoy, martes, que se considera tan bueno como su compañero de Ferrari, el español Fernando Alonso, y prometió demostrarlo en la temporada de Fórmula 1 de 2013.
Fernando Alonso (izq.) y Felipe Massa posan en un acto promocional de la concentración de Ferrari y Ducati, conocida como ‘Wrooom 2013’, en Madonna di Campiglio. Fernando Alonso (izq.) y Felipe Massa posan en un acto promocional de la concentración de Ferrari y Ducati, conocida como ‘Wrooom 2013’, en Madonna di Campiglio.
Fernando Alonso (izq.) y Felipe Massa posan en un acto promocional de la concentración de Ferrari y Ducati, conocida como ‘Wrooom 2013’, en Madonna di Campiglio.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).–  El piloto brasileño Felipe Massa aseguró hoy, martes, que se considera tan bueno como su compañero de Ferrari, el español Fernando Alonso, y prometió demostrarlo en la temporada de Fórmula 1 de 2013. 

“Ambos somos pilotos top y corremos en la competencia automovilística más famosa del mundo. Estamos en el mismo nivel y en el mismo bólido”, sostuvo Massa, en una charla con sus admiradores por internet, divulgada por el portal UOL Esporte. 

El brasileño reconoció que no ha logrado un buen desempeño en la temporada de 2012, a raíz de errores que acumuló en las primeras pruebas: “Algunos incidentes y errores míos me hicieron perder algunas posiciones. En la segunda mitad de la temporada, las nubes negras que estaban sobre mí se disiparon”, expresó. 

Sin embargo, aseveró que se siente más motivado ahora: “Quiero (vencer) mucho más que el año pasado e intentaré lograrlo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...