Massa sólo piensa en ganar la carrera

1:11 p.m. - SAO PAULO,, Brasil (EFE). -El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que mañana arrancará desde el primer puesto de la formación de salida del Gran Premio de Brasil, en el que tiene opciones de ganar el Mundial de Fórmua Uno, señaló hoy que sólo piensa en ganar la carrera de mañana.

Massa, segundo del Mundial a siete puntos del líder, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), dijo nada más terminar la sesión de clasificación que no piensa en lo que pueda hacer su rival, sino en la carrera.

"No pienso en eso. Sólo pienso en tratar de ganar la carrera. Es una estupidez pensar todo el tiempo en Hamilton. Sólo quiero centrarme en hacer mi trabajo y tratar de ser el más rápido en la pista. Eso es lo que necesito", señaló el piloto brasileño.

"Mañana tenemos 71 vueltas por delante, que son muchas. Y siempre es bueno empezar desde la primera fila. Tenemos un buen coche, que hemos mejorado desde el viernes", señaló.

Massa también tuvo palabras de agradecimiento para el público, que hoy hizo rugir las gradas de Interlagos: "Tener este apoyo es una ventaja. Es difícil describir como se siente uno".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...