Mata: Trabajaremos a tope con Benítez

El jugador español del Chelsea Juan Mata asegura que el equipo trabajará "a tope" con su nuevo entrenador, el también español Rafael Benítez.
El jugador Juan Mata (d) de Chelsea, disputa el balón con Pablo Zavaleta (i) de Manchester City. El jugador Juan Mata (d) de Chelsea, disputa el balón con Pablo Zavaleta (i) de Manchester City.
El jugador Juan Mata (d) de Chelsea, disputa el balón con Pablo Zavaleta (i) de Manchester City.

MADRID, España (EFE). -El jugador español del Chelsea Juan Mata asegura que el equipo trabajará "a tope" con su nuevo entrenador, el también español Rafael Benítez, y desea que con él y su equipo técnico el club londinense pueda repetir los éxitos alcanzados con su predecesor, el italiano Roberto di Matteo. 

"Nosotros queremos lo mejor para el Chelsea, y como sucedió cuando (André) Vilas Boas fue cesado y entró Robbie (di Matteo), trabajaremos a tope con Rafa Benítez, nuestro nuevo entrenador. Ojalá que con él y su cuerpo técnico podamos repetir éxitos. Con trabajo y esfuerzo podemos volver a ser campeones", señala Mata en el blog que escribe semanalmente en la página web grada360. 

El asturiano dice que la última "no ha sido una semana fácil" debido a la destitución de Di Matteo después de que el Chelsea cayera derrotado en Turín (Italia) ante la Juventus (3-0) y se complicara su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. 

Mata tiene palabras de agradecimiento para su extécnico: "A Roberto quiero darle las gracias por todo este tiempo, por estos meses. Con él vivimos momentos muy buenos y menos buenos, pero siempre será recordado como el entrenador con el que ganamos la primera Champions de la historia para nuestro club". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Premios Billboard se decidirán entre Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam

Los cantantes Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam. Los cantantes Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam.
Los cantantes Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam. Tomada de internet

A horas de comenzar, los Premios Billboard a la Música Latina prometen una lucha entre Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky ...

Falta consenso Pleno se apresta a votar artículo por artículo ley de contrataciones públicas

Ana Matilde Gómez conversa con su colega Crispiano Adames. Ana Matilde Gómez conversa con su colega Crispiano Adames.
Ana Matilde Gómez conversa con su colega Crispiano Adames. LA PRENSA/Luis García

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código