Mata: Trabajaremos a tope con Benítez

El jugador español del Chelsea Juan Mata asegura que el equipo trabajará "a tope" con su nuevo entrenador, el también español Rafael Benítez.
El jugador Juan Mata (d) de Chelsea, disputa el balón con Pablo Zavaleta (i) de Manchester City. El jugador Juan Mata (d) de Chelsea, disputa el balón con Pablo Zavaleta (i) de Manchester City.
El jugador Juan Mata (d) de Chelsea, disputa el balón con Pablo Zavaleta (i) de Manchester City.

MADRID, España (EFE). -El jugador español del Chelsea Juan Mata asegura que el equipo trabajará "a tope" con su nuevo entrenador, el también español Rafael Benítez, y desea que con él y su equipo técnico el club londinense pueda repetir los éxitos alcanzados con su predecesor, el italiano Roberto di Matteo. 

"Nosotros queremos lo mejor para el Chelsea, y como sucedió cuando (André) Vilas Boas fue cesado y entró Robbie (di Matteo), trabajaremos a tope con Rafa Benítez, nuestro nuevo entrenador. Ojalá que con él y su cuerpo técnico podamos repetir éxitos. Con trabajo y esfuerzo podemos volver a ser campeones", señala Mata en el blog que escribe semanalmente en la página web grada360. 

El asturiano dice que la última "no ha sido una semana fácil" debido a la destitución de Di Matteo después de que el Chelsea cayera derrotado en Turín (Italia) ante la Juventus (3-0) y se complicara su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. 

Mata tiene palabras de agradecimiento para su extécnico: "A Roberto quiero darle las gracias por todo este tiempo, por estos meses. Con él vivimos momentos muy buenos y menos buenos, pero siempre será recordado como el entrenador con el que ganamos la primera Champions de la historia para nuestro club". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Muchos niños entre las víctimas Al menos 247 muertos y numerosos desaparecidos por devastador terremoto en Italia

Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice.
Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. AP/Emilio Fraile

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo ...

PROYECTO HIDROELÉCTRICO BARRO BLANCO Genisa reconoce que conocía acuerdo sobre proyecto de Barro Blanco

El acuerdo fue firmado por la cacica Silvia Carrera y el presidente Juan Carlos Varela. El acuerdo fue firmado por la cacica Silvia Carrera y el presidente Juan Carlos Varela.
El acuerdo fue firmado por la cacica Silvia Carrera y el presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Luis García

Luego de la firma el pasado lunes del acuerdo entre el Gobierno y las autoridades de la comarca Ngäbe Buglé sobre el proyecto ...

Cultura El escenario de la industria musical latinoamericana

La llegada de la internet cambió las reglas del juego dentro del negocio de la música¿, opina Octavio Arbeláez. La llegada de la internet cambió las reglas del juego dentro del negocio de la música¿, opina Octavio Arbeláez.
La llegada de la internet cambió las reglas del juego dentro del negocio de la música¿, opina Octavio Arbeláez. Cortesía

Hoy, de acuerdo al especialista colombiano Octavio Arbeláez, la industria musical latinoamericana tiene “un modelo basado en ...