Mata aspira a dar 'un paso más' hacia el título ante el Sparta Praga

El centrocampista español del Chelsea Juan Mata afirmó hoy que los "blues" aspiran a ganar esta temporada la Liga Europa, para lo que deberán dar un "paso más" ante el Sparta Praga, su rival en los dieciseisavos de final de la competición.
El centrocampista español del Chelsea Juan Mata.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El centrocampista español del Chelsea Juan Mata afirmó hoy que los "blues" aspiran a ganar esta temporada la Liga Europa, para lo que deberán dar un "paso más" ante el Sparta Praga, su rival en los dieciseisavos de final de la competición.

"Nos ha tocado contra el Sparta Praga. A intentar dar un paso más en nuestro objetivo de ser campeones", expresó a través de su cuenta de Twitter el exvalencianista, de 24 años, tras conocer el resultado del sorteo de la Uefa que se celebró en Nyon (Suiza).

El Chelsea del español Rafa Benítez ve en la Liga Europa una de sus opciones para hacerse con un título en una temporada en la que han quedado fuera de la Liga de Campeones, han perdido la final del Mundial de Clubes (el pasado domingo ante el Corinthians brasileño) y están trece puntos por debajo del líder de la liga inglesa, el Manchester United.

Los "blues", que cesaron al entrenador italiano Roberto Di Matteo tras perder el 20 de noviembre en Turín, ante la Juventus, por 3-0, mantuvieron opciones de clasificarse para los octavos de la Champions hasta el último encuentro de la liguilla.

A pesar de que en ese último choque se impusieron por 6-1 a los daneses del Nordsjaelland, la aritmética dejó fuera por primera vez en la historia de la competición a los vigentes campeones y les relegó a la segunda competición europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Debut del quinteto istmeño Panamá supera a Uruguay en el Preolímpico de Baloncesto

Michael Hicks lideró el triunfo panameño con 21 puntos. Michael Hicks lideró el triunfo panameño con 21 puntos.
Michael Hicks lideró el triunfo panameño con 21 puntos. TOMADO DE INTERNET/FIBA Americas

Con 21 puntos de Michael Hicks y 17 de Leonardo Pomare, la selección de baloncesto de Panamá se estrenó en el torneo ...

Chiriquí Se hunde tramo carretero a Breñón

El desplome se produjo porque el talud se saturó de agua. El desplome se produjo porque el talud se saturó de agua.
El desplome se produjo porque el talud se saturó de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los fuertes aguaceros que se precipitan sobre la provincia de Chiriquí provocaron ayer el hundimiento de un tramo de la ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código