Mata aspira a dar 'un paso más' hacia el título ante el Sparta Praga

El centrocampista español del Chelsea Juan Mata afirmó hoy que los "blues" aspiran a ganar esta temporada la Liga Europa, para lo que deberán dar un "paso más" ante el Sparta Praga, su rival en los dieciseisavos de final de la competición.
El centrocampista español del Chelsea Juan Mata. El centrocampista español del Chelsea Juan Mata.
El centrocampista español del Chelsea Juan Mata.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El centrocampista español del Chelsea Juan Mata afirmó hoy que los "blues" aspiran a ganar esta temporada la Liga Europa, para lo que deberán dar un "paso más" ante el Sparta Praga, su rival en los dieciseisavos de final de la competición.

"Nos ha tocado contra el Sparta Praga. A intentar dar un paso más en nuestro objetivo de ser campeones", expresó a través de su cuenta de Twitter el exvalencianista, de 24 años, tras conocer el resultado del sorteo de la Uefa que se celebró en Nyon (Suiza).

El Chelsea del español Rafa Benítez ve en la Liga Europa una de sus opciones para hacerse con un título en una temporada en la que han quedado fuera de la Liga de Campeones, han perdido la final del Mundial de Clubes (el pasado domingo ante el Corinthians brasileño) y están trece puntos por debajo del líder de la liga inglesa, el Manchester United.

Los "blues", que cesaron al entrenador italiano Roberto Di Matteo tras perder el 20 de noviembre en Turín, ante la Juventus, por 3-0, mantuvieron opciones de clasificarse para los octavos de la Champions hasta el último encuentro de la liguilla.

A pesar de que en ese último choque se impusieron por 6-1 a los daneses del Nordsjaelland, la aritmética dejó fuera por primera vez en la historia de la competición a los vigentes campeones y les relegó a la segunda competición europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Argentino Grillo lo escolta Walker abre con tarjeta de 65 golpes en el PGA Championship

Jimmy Walker busca hacer historia en el torneo. Jimmy Walker busca hacer historia en el torneo.
Jimmy Walker busca hacer historia en el torneo. AP/Tony Gutiérrez

La búsqueda de otro campeón primerizo de un major en el último del año inició estr jueves con Jimmy Walker en el PGA ...

Investigan su origen Sedante para elefantes; la nueva droga que preocupa a las autoridades de Estados Unidos

utoridades de Akron han registrado más de 230 casos de sobredosis en julio, 20 de ellos mortales, y la policía dijo que se encontró evidencia de carfentanilo en algunos de ellos. utoridades de Akron han registrado más de 230 casos de sobredosis en julio, 20 de ellos mortales, y la policía dijo que se encontró evidencia de carfentanilo en algunos de ellos.
utoridades de Akron han registrado más de 230 casos de sobredosis en julio, 20 de ellos mortales, y la policía dijo que se encontró evidencia de carfentanilo en algunos de ellos. Tomado de www.24horas.cl

Un fármaco utilizado para sedar elefantes y otros animales grandes, el cual es 100 veces más potente que el fentanilo —el cual ...