Mata aspira a dar 'un paso más' hacia el título ante el Sparta Praga

El centrocampista español del Chelsea Juan Mata afirmó hoy que los "blues" aspiran a ganar esta temporada la Liga Europa, para lo que deberán dar un "paso más" ante el Sparta Praga, su rival en los dieciseisavos de final de la competición.
El centrocampista español del Chelsea Juan Mata. El centrocampista español del Chelsea Juan Mata.
El centrocampista español del Chelsea Juan Mata.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El centrocampista español del Chelsea Juan Mata afirmó hoy que los "blues" aspiran a ganar esta temporada la Liga Europa, para lo que deberán dar un "paso más" ante el Sparta Praga, su rival en los dieciseisavos de final de la competición.

"Nos ha tocado contra el Sparta Praga. A intentar dar un paso más en nuestro objetivo de ser campeones", expresó a través de su cuenta de Twitter el exvalencianista, de 24 años, tras conocer el resultado del sorteo de la Uefa que se celebró en Nyon (Suiza).

El Chelsea del español Rafa Benítez ve en la Liga Europa una de sus opciones para hacerse con un título en una temporada en la que han quedado fuera de la Liga de Campeones, han perdido la final del Mundial de Clubes (el pasado domingo ante el Corinthians brasileño) y están trece puntos por debajo del líder de la liga inglesa, el Manchester United.

Los "blues", que cesaron al entrenador italiano Roberto Di Matteo tras perder el 20 de noviembre en Turín, ante la Juventus, por 3-0, mantuvieron opciones de clasificarse para los octavos de la Champions hasta el último encuentro de la liguilla.

A pesar de que en ese último choque se impusieron por 6-1 a los daneses del Nordsjaelland, la aritmética dejó fuera por primera vez en la historia de la competición a los vigentes campeones y les relegó a la segunda competición europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...