Mata aspira a dar 'un paso más' hacia el título ante el Sparta Praga

El centrocampista español del Chelsea Juan Mata afirmó hoy que los "blues" aspiran a ganar esta temporada la Liga Europa, para lo que deberán dar un "paso más" ante el Sparta Praga, su rival en los dieciseisavos de final de la competición.
El centrocampista español del Chelsea Juan Mata.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El centrocampista español del Chelsea Juan Mata afirmó hoy que los "blues" aspiran a ganar esta temporada la Liga Europa, para lo que deberán dar un "paso más" ante el Sparta Praga, su rival en los dieciseisavos de final de la competición.

"Nos ha tocado contra el Sparta Praga. A intentar dar un paso más en nuestro objetivo de ser campeones", expresó a través de su cuenta de Twitter el exvalencianista, de 24 años, tras conocer el resultado del sorteo de la Uefa que se celebró en Nyon (Suiza).

El Chelsea del español Rafa Benítez ve en la Liga Europa una de sus opciones para hacerse con un título en una temporada en la que han quedado fuera de la Liga de Campeones, han perdido la final del Mundial de Clubes (el pasado domingo ante el Corinthians brasileño) y están trece puntos por debajo del líder de la liga inglesa, el Manchester United.

Los "blues", que cesaron al entrenador italiano Roberto Di Matteo tras perder el 20 de noviembre en Turín, ante la Juventus, por 3-0, mantuvieron opciones de clasificarse para los octavos de la Champions hasta el último encuentro de la liguilla.

A pesar de que en ese último choque se impusieron por 6-1 a los daneses del Nordsjaelland, la aritmética dejó fuera por primera vez en la historia de la competición a los vigentes campeones y les relegó a la segunda competición europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código