Mata considera a Torres 'uno de los mejores delanteros' del mundo

En declaraciones recogidas hoy lunes, 1 de octubre por la web del Chelsea, Mata señaló que el principal objetivo del club es ganar y que si el equipo lo consigue con una buena actuación, "mejor para la plantilla y los aficionados".
El futbolista del Chelsea Juan Mata El futbolista del Chelsea Juan Mata
El futbolista del Chelsea Juan Mata

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El futbolista del Chelsea Juan Mata considera que Fernando Torres es "uno de los mejores delanteros" del mundo y destacó el "importante" papel que desempeña en el equipo después de que ambos se encargaran de dar la victoria a los "blues" frente al Arsenal de Arsne Wenger (1-2). 

"Me encanta jugar con Fernando, para mí es uno de los mejores delanteros, lo está haciendo muy bien, va a ser muy importante para nosotros y va a marcar muchos goles", aseguró el jugador español. 

En declaraciones recogidas hoy lunes, 1 de octubre, por la web del Chelsea, Mata señaló que el principal objetivo del club es ganar y que si el equipo lo consigue con una buena actuación, "mejor para la plantilla y los aficionados". 

Ganador de un Mundial (2010) y de una Eurocopa (2012), el español de 24 años dio la asistencia para el primer gol de Torres y marcó el segundo tras lanzar una falta desde el exterior del área donde el balón se escurrió pegado al palo izquierdo del portero "gunner", Vito Mannone. 

En este sentido, Mata explicó que trató de apuntar al segundo palo "porque es difícil para el portero" y matizó que "lo importante es ganar, no quien marca los goles". 

El burgalés se encuentra cómodo en su segunda temporada con el Chelsea y, especialmente, jugando con el brasileño Oscar y el belga Eden Hazard, ambos centrocampistas. 

"Me gusta jugar con ellos porque les gusta jugar al fútbol como a mí, nos entendemos bien y espero que podamos hacerlo incluso mejor", manifestó el exjugador del Valencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...