Mata, dispuesto a participar en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos

Juan Mata, reciente campeón de Europa con el Chelsea, ha asegurado que le haría "mucha ilusión" participar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania con la selección española absoluta y en los Juegos Olímpicos de Londres con la sub21.

MADRID, España. EFE.- Juan Mata, reciente campeón de Europa con el Chelsea, ha asegurado que le haría "mucha ilusión" participar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania con la selección española absoluta y en los Juegos Olímpicos de Londres con la sub21.

Mata, que se proclamó campeón de Europa con esta última y obtuvo de paso el billete olímpico, mantiene el sueño de estar en ambos torneos.

Hoy explicó en Madrid, en un acto de presentación de sus botas Nike junto a Fernando Torres, antes de partir hacia la convocatoria del equipo de Vicente del Bosque en Suiza, que ha hablado con la Federación, con Luis Milla, técnico de la sub21, y que no hay ningún problema.

Ahora espera tener también disponer del permiso del Chelsea, que podría tener también en los Juegos al defensa brasileño Andre Luiz.

El jugador burgalés de adopción asturiana, campeón del mundo en Sudáfrica, se refirió a la convocatoria de la selección absoluta para la Eurocopa como "una noticia fantástica" y todo un "orgullo".

"Me alegré mucho por mí y también sobre todo también mucho por Fer (Torres) porque se lo merece y seguro que va a ser muy importante en esta Eurocopa como lo fue fundamental en la anterior que ganamos", aseguró.

Mata, interrogado sobre la baja de su amigo y paisano David Villa, volvió a ser contundente: "Para mí, para todos y para España entera la falta del Guaje es muy sensible, es una pena y además como compañero y como persona mucho más".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...