Mata, dispuesto a participar en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos

Juan Mata, reciente campeón de Europa con el Chelsea, ha asegurado que le haría "mucha ilusión" participar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania con la selección española absoluta y en los Juegos Olímpicos de Londres con la sub21.

MADRID, España. EFE.- Juan Mata, reciente campeón de Europa con el Chelsea, ha asegurado que le haría "mucha ilusión" participar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania con la selección española absoluta y en los Juegos Olímpicos de Londres con la sub21.

Mata, que se proclamó campeón de Europa con esta última y obtuvo de paso el billete olímpico, mantiene el sueño de estar en ambos torneos.

Hoy explicó en Madrid, en un acto de presentación de sus botas Nike junto a Fernando Torres, antes de partir hacia la convocatoria del equipo de Vicente del Bosque en Suiza, que ha hablado con la Federación, con Luis Milla, técnico de la sub21, y que no hay ningún problema.

Ahora espera tener también disponer del permiso del Chelsea, que podría tener también en los Juegos al defensa brasileño Andre Luiz.

El jugador burgalés de adopción asturiana, campeón del mundo en Sudáfrica, se refirió a la convocatoria de la selección absoluta para la Eurocopa como "una noticia fantástica" y todo un "orgullo".

"Me alegré mucho por mí y también sobre todo también mucho por Fer (Torres) porque se lo merece y seguro que va a ser muy importante en esta Eurocopa como lo fue fundamental en la anterior que ganamos", aseguró.

Mata, interrogado sobre la baja de su amigo y paisano David Villa, volvió a ser contundente: "Para mí, para todos y para España entera la falta del Guaje es muy sensible, es una pena y además como compañero y como persona mucho más".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Luego de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...