Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Mata, dispuesto a participar en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos

Juan Mata, reciente campeón de Europa con el Chelsea, ha asegurado que le haría "mucha ilusión" participar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania con la selección española absoluta y en los Juegos Olímpicos de Londres con la sub21.

MADRID, España. EFE.- Juan Mata, reciente campeón de Europa con el Chelsea, ha asegurado que le haría "mucha ilusión" participar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania con la selección española absoluta y en los Juegos Olímpicos de Londres con la sub21.

Mata, que se proclamó campeón de Europa con esta última y obtuvo de paso el billete olímpico, mantiene el sueño de estar en ambos torneos.

Hoy explicó en Madrid, en un acto de presentación de sus botas Nike junto a Fernando Torres, antes de partir hacia la convocatoria del equipo de Vicente del Bosque en Suiza, que ha hablado con la Federación, con Luis Milla, técnico de la sub21, y que no hay ningún problema.

Ahora espera tener también disponer del permiso del Chelsea, que podría tener también en los Juegos al defensa brasileño Andre Luiz.

El jugador burgalés de adopción asturiana, campeón del mundo en Sudáfrica, se refirió a la convocatoria de la selección absoluta para la Eurocopa como "una noticia fantástica" y todo un "orgullo".

"Me alegré mucho por mí y también sobre todo también mucho por Fer (Torres) porque se lo merece y seguro que va a ser muy importante en esta Eurocopa como lo fue fundamental en la anterior que ganamos", aseguró.

Mata, interrogado sobre la baja de su amigo y paisano David Villa, volvió a ser contundente: "Para mí, para todos y para España entera la falta del Guaje es muy sensible, es una pena y además como compañero y como persona mucho más".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...