Mata cree que superar al Barcelona en semifinales no es 'imposible'

Mata, que llegó al conjunto de la capital británica el pasado agosto, señaló además que la semifinal contra el Barcelona es uno de los partidos que soñaba jugar cuando se incorporó al proyecto del ahora destituido André Villas-Boas.
El centrocampista español del Chelsea Juan Mata. El centrocampista español del Chelsea Juan Mata.
El centrocampista español del Chelsea Juan Mata.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El centrocampista español del Chelsea Juan Mata afirmó este miércoles, 4 de abril, que batir al Barcelona de Pep Guardiola en la semifinal de la Liga de Campeones "será difícil" para los "blues", si bien recalcó que "nada es imposible".

Tras el encuentro de cuartos en Stamford Bridge en el que los ingleses se aseguraron el pase a la siguiente ronda al vencer al Benfica (2-1), Mata señaló a Efe que el resultado de la ida de las semifinales, que se jugará el 18 de abril en Londres, marcará el devenir de la eliminatoria.

"Va a ser difícil, eso seguro, pero nada es imposible. Tenemos el primer partido en casa y esperemos obtener un buen resultado. Ojalá se decida a nuestro favor en este campo", dijo el internacional español, que subrayó que, "aunque va ser complicado", el Chelsea luchará "hasta el final" por plantarse en el último encuentro de la Champions.

Mata, que llegó al conjunto de la capital británica el pasado agosto, señaló además que la semifinal contra el Barcelona es uno de los partidos que soñaba jugar cuando se incorporó al proyecto del ahora destituido André Villas-Boas.

"Nunca había jugado una semifinal, y es por este tipo de partidos por los que uno se siente orgulloso de ser futbolista y disfruta de este deporte", indicó Mata.

Acerca de su rival de esta noche, el Benfica portugués, el centrocampista subrayó que "no se rindieron con un jugador menos" y consideró que "eso es de admirar".

Los visitantes se quedaron con diez antes de concluir la primera parte por la expulsión del uruguayo Maxi Pereira, y dieron un susto a Stamford Bridge con un gol a cinco minutos del final, cuando los ingleses ya no esperaban más obstáculos en su camino hacia las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...