Mata cree que superar al Barcelona en semifinales no es 'imposible'

Mata, que llegó al conjunto de la capital británica el pasado agosto, señaló además que la semifinal contra el Barcelona es uno de los partidos que soñaba jugar cuando se incorporó al proyecto del ahora destituido André Villas-Boas.
El centrocampista español del Chelsea Juan Mata. El centrocampista español del Chelsea Juan Mata.
El centrocampista español del Chelsea Juan Mata.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El centrocampista español del Chelsea Juan Mata afirmó este miércoles, 4 de abril, que batir al Barcelona de Pep Guardiola en la semifinal de la Liga de Campeones "será difícil" para los "blues", si bien recalcó que "nada es imposible".

Tras el encuentro de cuartos en Stamford Bridge en el que los ingleses se aseguraron el pase a la siguiente ronda al vencer al Benfica (2-1), Mata señaló a Efe que el resultado de la ida de las semifinales, que se jugará el 18 de abril en Londres, marcará el devenir de la eliminatoria.

"Va a ser difícil, eso seguro, pero nada es imposible. Tenemos el primer partido en casa y esperemos obtener un buen resultado. Ojalá se decida a nuestro favor en este campo", dijo el internacional español, que subrayó que, "aunque va ser complicado", el Chelsea luchará "hasta el final" por plantarse en el último encuentro de la Champions.

Mata, que llegó al conjunto de la capital británica el pasado agosto, señaló además que la semifinal contra el Barcelona es uno de los partidos que soñaba jugar cuando se incorporó al proyecto del ahora destituido André Villas-Boas.

"Nunca había jugado una semifinal, y es por este tipo de partidos por los que uno se siente orgulloso de ser futbolista y disfruta de este deporte", indicó Mata.

Acerca de su rival de esta noche, el Benfica portugués, el centrocampista subrayó que "no se rindieron con un jugador menos" y consideró que "eso es de admirar".

Los visitantes se quedaron con diez antes de concluir la primera parte por la expulsión del uruguayo Maxi Pereira, y dieron un susto a Stamford Bridge con un gol a cinco minutos del final, cuando los ingleses ya no esperaban más obstáculos en su camino hacia las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...