Juan Aurich empata

Matador Tejada marca sus primeros goles de la temporada

El panameño fue autor de dos goles, uno de ellos en combinación con su compatriota Ricardo Buitrago.

Temas:

Luis Tejada espera que el equipo siga mejorando su nivel. Luis Tejada espera que el equipo siga mejorando su nivel.
Luis Tejada espera que el equipo siga mejorando su nivel. Tomado de Twitter/El Comercio de Perú

El delantero panameño Luis Matador Tejada se estrenó en la tabla de goleadores del fútbol peruano al marcar los dos tantos que le sirvieron a su equipo Juan Aurich para empatar 2-2 ante el Universitario Deportes en el estadio Nacional de Lima.

Tejada sacó provecho de las opciones que se presentaron para poner a su equipo 2-0: el primero lo marcó al minuto 18 y el otro al 44.

En las imágenes publicadas por los medios peruanos se muestra la definición con clase del jugador, sobre todo al marcar uno con el llamado sombrerito. Además, el otro llegó luego de una combinación con su compatriota Ricardo Buitrago.

“Fue un partido muy duro ante un equipo que tiene una hinchada que alienta los 90 minutos, porque (Universitario) estaba muerto y si no fuera por el jugador número 12 no nos hubieran empatado”, fue lo que comentó Tejada en unas declaraciones que colgó en su página web AméricaDeportes.

El panameño agregó que Dios quiso que fuera un empate, aunque resaltó que tienen un equipo al que muchos no le tienen fe, pero demostraron que pueden hacer mucho más.

En este partido también vio acción el istmeño Renán Addles, quien jugó desde el minuto 65.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

Destacados