Mateschitz, dueño de Red Bull, sorprendido del dominio de Vettel

El dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, dijo que el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber componen una pareja de pilotos perfecta.

SALZBURGO, Austria (DPA) -Hasta en Red Bull están sorprendidos del rendimiento continuado y del dominio del piloto alemán Sebastian Vettel, que el domingo en el Gran Premio de Singapur podría proclamarse ya campeón del mundo de Fórmula 1 por segundo año consecutivo. 

"Que Sebastian es capaz de tener un alto rendimiento lo sabíamos todos. Pero que lo mantenga con esa continuidad es sorprendente para muchos", dijo en una entrevista con la agencia dpa el dueño de Red Bull, el millonario austriaco Dietrich Mateschitz. 

"Sebastian es único", agregó sobre el piloto que ha dominado el campeonato del mundo las dos últimas temporadas. Mateschitz aseguró que el alemán y el australiano Mark Webber componen una pareja de pilotos perfecta para el equipo. 

"Se puede ganar con ambos, aunque sus personalidades y su manera de encarar las cosas son diferentes. Es una pareja ideal", señaló Mateschitz a pesar de los roces vividos entre ambos, sobre todo en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...