Mateschitz, dueño de Red Bull, sorprendido del dominio de Vettel

El dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, dijo que el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber componen una pareja de pilotos perfecta.

SALZBURGO, Austria (DPA) -Hasta en Red Bull están sorprendidos del rendimiento continuado y del dominio del piloto alemán Sebastian Vettel, que el domingo en el Gran Premio de Singapur podría proclamarse ya campeón del mundo de Fórmula 1 por segundo año consecutivo. 

"Que Sebastian es capaz de tener un alto rendimiento lo sabíamos todos. Pero que lo mantenga con esa continuidad es sorprendente para muchos", dijo en una entrevista con la agencia dpa el dueño de Red Bull, el millonario austriaco Dietrich Mateschitz. 

"Sebastian es único", agregó sobre el piloto que ha dominado el campeonato del mundo las dos últimas temporadas. Mateschitz aseguró que el alemán y el australiano Mark Webber componen una pareja de pilotos perfecta para el equipo. 

"Se puede ganar con ambos, aunque sus personalidades y su manera de encarar las cosas son diferentes. Es una pareja ideal", señaló Mateschitz a pesar de los roces vividos entre ambos, sobre todo en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...

condenan uso excesivo de la fuerza Brasil ‘repudia’ críticas de la ONU y CIDH sobre represión de protestas

Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos. Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos.
Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos. AP/Archivo

El Gobierno brasileño expresó este viernes su "repudio" por las críticas "tendenciosas" emitidas por órganos de defensa de los ...

Destacados