Mateschitz, dueño de Red Bull, sorprendido del dominio de Vettel

El dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, dijo que el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber componen una pareja de pilotos perfecta.

SALZBURGO, Austria (DPA) -Hasta en Red Bull están sorprendidos del rendimiento continuado y del dominio del piloto alemán Sebastian Vettel, que el domingo en el Gran Premio de Singapur podría proclamarse ya campeón del mundo de Fórmula 1 por segundo año consecutivo. 

"Que Sebastian es capaz de tener un alto rendimiento lo sabíamos todos. Pero que lo mantenga con esa continuidad es sorprendente para muchos", dijo en una entrevista con la agencia dpa el dueño de Red Bull, el millonario austriaco Dietrich Mateschitz. 

"Sebastian es único", agregó sobre el piloto que ha dominado el campeonato del mundo las dos últimas temporadas. Mateschitz aseguró que el alemán y el australiano Mark Webber componen una pareja de pilotos perfecta para el equipo. 

"Se puede ganar con ambos, aunque sus personalidades y su manera de encarar las cosas son diferentes. Es una pareja ideal", señaló Mateschitz a pesar de los roces vividos entre ambos, sobre todo en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...