Mateschitz: ‘Vettel ha mejorado y está más fuerte que nunca’

"Se ha preparado durante la pausa invernal como nunca lo había hecho antes y seguro que no nos decepcionará", afirmó Mateschitz
Mateschitz consideró que lo que necesita Vettel para alzarse con el tercer título de campeón es el de un "monoplaza competitivo y sobre ese aspecto podremos valorar en qué dirección se mueven los equipos en las primeras pruebas de Jerez". Mateschitz consideró que lo que necesita Vettel para alzarse con el tercer título de campeón es el de un "monoplaza competitivo y sobre ese aspecto podremos valorar en qué dirección se mueven los equipos en las primeras pruebas de Jerez".
Mateschitz consideró que lo que necesita Vettel para alzarse con el tercer título de campeón es el de un "monoplaza competitivo y sobre ese aspecto podremos valorar en qué dirección se mueven los equipos en las primeras pruebas de Jerez".

ROMA, Italia. EFE..- El austríaco Dietrich Mateschitz, propietario de la escudería Red Bull Racing, ha asegurado que su piloto Sebastian Vettel, vigente campeón mundial de la Fórmula Uno, "ha mejorado y está más fuerte que nunca".

"Se ha preparado durante la pausa invernal como nunca lo había hecho antes y seguro que no nos decepcionará", afirmó Mateschitz en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Mateschitz consideró que lo que necesita Vettel para alzarse con el tercer título de campeón es el de un "monoplaza competitivo y sobre ese aspecto podremos valorar en qué dirección se mueven los equipos en las primeras pruebas de Jerez".

Preguntado por cómo ve al equipo Ferrari, el propietario de la escudería Red Bull Racing comentó: "Muy fuerte. Enormemente potenciada, con un nuevo saber hacer y, sobre todo, con uno de los mejores pilotos como Fernando Alonso".

Sobre el secreto de Red Bull, Mateschitz, atribuyó los buenos resultados obtenidos por la escudería al hecho de contar "con las personas mejores en los puestos adecuados".

"Un equipo motivado, unido a la firme voluntad de demostrar que también aquellos que no construyen automóviles pueden ser campeones de Fórmula Uno", agregó.

Mateschitz se refirió además a la confirmación de Mark Webber como piloto de Red Bull y señaló que es "uno de los mejor preparados físicamente" y aseguró que "con un nuevo jefe de mecánicos a su lado no le pondrá las cosas fáciles a Sebastián (Vettel)".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...