Mateschitz: ‘Vettel ha mejorado y está más fuerte que nunca’

"Se ha preparado durante la pausa invernal como nunca lo había hecho antes y seguro que no nos decepcionará", afirmó Mateschitz
Mateschitz consideró que lo que necesita Vettel para alzarse con el tercer título de campeón es el de un "monoplaza competitivo y sobre ese aspecto podremos valorar en qué dirección se mueven los equipos en las primeras pruebas de Jerez". Mateschitz consideró que lo que necesita Vettel para alzarse con el tercer título de campeón es el de un "monoplaza competitivo y sobre ese aspecto podremos valorar en qué dirección se mueven los equipos en las primeras pruebas de Jerez".
Mateschitz consideró que lo que necesita Vettel para alzarse con el tercer título de campeón es el de un "monoplaza competitivo y sobre ese aspecto podremos valorar en qué dirección se mueven los equipos en las primeras pruebas de Jerez".

ROMA, Italia. EFE..- El austríaco Dietrich Mateschitz, propietario de la escudería Red Bull Racing, ha asegurado que su piloto Sebastian Vettel, vigente campeón mundial de la Fórmula Uno, "ha mejorado y está más fuerte que nunca".

"Se ha preparado durante la pausa invernal como nunca lo había hecho antes y seguro que no nos decepcionará", afirmó Mateschitz en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Mateschitz consideró que lo que necesita Vettel para alzarse con el tercer título de campeón es el de un "monoplaza competitivo y sobre ese aspecto podremos valorar en qué dirección se mueven los equipos en las primeras pruebas de Jerez".

Preguntado por cómo ve al equipo Ferrari, el propietario de la escudería Red Bull Racing comentó: "Muy fuerte. Enormemente potenciada, con un nuevo saber hacer y, sobre todo, con uno de los mejores pilotos como Fernando Alonso".

Sobre el secreto de Red Bull, Mateschitz, atribuyó los buenos resultados obtenidos por la escudería al hecho de contar "con las personas mejores en los puestos adecuados".

"Un equipo motivado, unido a la firme voluntad de demostrar que también aquellos que no construyen automóviles pueden ser campeones de Fórmula Uno", agregó.

Mateschitz se refirió además a la confirmación de Mark Webber como piloto de Red Bull y señaló que es "uno de los mejor preparados físicamente" y aseguró que "con un nuevo jefe de mecánicos a su lado no le pondrá las cosas fáciles a Sebastián (Vettel)".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó la exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES 'Canal ampliado supera las expectativas': Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario."Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...