Mateschitz: ‘Vettel ha mejorado y está más fuerte que nunca’

"Se ha preparado durante la pausa invernal como nunca lo había hecho antes y seguro que no nos decepcionará", afirmó Mateschitz
Mateschitz consideró que lo que necesita Vettel para alzarse con el tercer título de campeón es el de un "monoplaza competitivo y sobre ese aspecto podremos valorar en qué dirección se mueven los equipos en las primeras pruebas de Jerez". Mateschitz consideró que lo que necesita Vettel para alzarse con el tercer título de campeón es el de un "monoplaza competitivo y sobre ese aspecto podremos valorar en qué dirección se mueven los equipos en las primeras pruebas de Jerez".
Mateschitz consideró que lo que necesita Vettel para alzarse con el tercer título de campeón es el de un "monoplaza competitivo y sobre ese aspecto podremos valorar en qué dirección se mueven los equipos en las primeras pruebas de Jerez".

ROMA, Italia. EFE..- El austríaco Dietrich Mateschitz, propietario de la escudería Red Bull Racing, ha asegurado que su piloto Sebastian Vettel, vigente campeón mundial de la Fórmula Uno, "ha mejorado y está más fuerte que nunca".

"Se ha preparado durante la pausa invernal como nunca lo había hecho antes y seguro que no nos decepcionará", afirmó Mateschitz en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Mateschitz consideró que lo que necesita Vettel para alzarse con el tercer título de campeón es el de un "monoplaza competitivo y sobre ese aspecto podremos valorar en qué dirección se mueven los equipos en las primeras pruebas de Jerez".

Preguntado por cómo ve al equipo Ferrari, el propietario de la escudería Red Bull Racing comentó: "Muy fuerte. Enormemente potenciada, con un nuevo saber hacer y, sobre todo, con uno de los mejores pilotos como Fernando Alonso".

Sobre el secreto de Red Bull, Mateschitz, atribuyó los buenos resultados obtenidos por la escudería al hecho de contar "con las personas mejores en los puestos adecuados".

"Un equipo motivado, unido a la firme voluntad de demostrar que también aquellos que no construyen automóviles pueden ser campeones de Fórmula Uno", agregó.

Mateschitz se refirió además a la confirmación de Mark Webber como piloto de Red Bull y señaló que es "uno de los mejor preparados físicamente" y aseguró que "con un nuevo jefe de mecánicos a su lado no le pondrá las cosas fáciles a Sebastián (Vettel)".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...