Mathieu acaba con Feliciano López a las primeras de cambio

En otro partido de la jornada, el francés Richard Gasquet se impuso al italiano Flavio Cipolla, por 6-3, 1-6 y 6-1.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El francés Paul Henri Mathieu derrotó al español Feliciano López, cuarto favorito, por 4-6, 7-6 (5) y 6-4 en la primera ronda del torneo de Rotterdam, en pista cubierta, del ATP y dotado con 1,2 millones de euros en premios.

Los dos jugadores dispusieron de muchas oportunidades de romper el servicio de su rival. Feliciano, nueve, y solo acertó en una, mientras que Mathieu tuvo siete y concretó una, pero fue definitivo en el desempate, que cayó del su lado y que se impuso en dos horas y 50 minutos.

En otro partido de la jornada, el francés Richard Gasquet se impuso al italiano Flavio Cipolla, por 6-3, 1-6 y 6-1.

El torneo reúne a muchos jugadores que vienen de disputar este fin de semana pasado eliminatorias de Copa Davis, como el suizo Roger Federer, contra Estados Unidos en Friburgo donde los helvéticos encajaron una derrota de 5-0, y el checo Tomas Berdych, ganador con sus compañeros en Ostrava, a Italia por 4-1. Ambos, son los dos primeros favoritos.

También compite el argentino Juan MartÍn del Potro, que participó en la victoria contra Alemania en Bamberg, por 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...

segunda vuelta será el 7 de mayo Le Pen y Macron, dos candidatos opuestos que prometen un cambio en Francia

El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen.
El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. AP/Archivo

Aunque ambos se presentan como "el candidato de la renovación" en un país ávido por un cambio político, el europeísta Emmanuel ...