Matías Rodríguez y Pablo Guiñazú, las sorpresas argentinas de Sabella

Argentina recibirá el próximo 2 de junio a Ecuador en el estadio Monumental en la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014, y luego viajará a Nueva Jersey para enfrentar a Brasil en un amistoso internacional.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, confirmó dieciocho jugadores que actúan en el exterior para los partidos de la Albiceleste a comienzos de junio ante Ecuador y Brasil.

Las novedades más salientes de la nómina argentina son las presencias de Matías Rodríguez, defensor de la Universidad de Chile, y Pablo Guiñazú, centrocampista del Internacional de Porto Alegre.

Entre las ausencias notables figuran Carlos Tevez, delantero del Manchester City inglés; Javier Pastore, del París Saint Germain francés, y Martín Demichelis, defensor del Málaga español.

Argentina recibirá el próximo 2 de junio a Ecuador en el estadio Monumental en la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014, y luego viajará a Nueva Jersey para enfrentar a Brasil en un amistoso internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...