Matías Rodríguez y Pablo Guiñazú, las sorpresas argentinas de Sabella

Argentina recibirá el próximo 2 de junio a Ecuador en el estadio Monumental en la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014, y luego viajará a Nueva Jersey para enfrentar a Brasil en un amistoso internacional.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, confirmó dieciocho jugadores que actúan en el exterior para los partidos de la Albiceleste a comienzos de junio ante Ecuador y Brasil.

Las novedades más salientes de la nómina argentina son las presencias de Matías Rodríguez, defensor de la Universidad de Chile, y Pablo Guiñazú, centrocampista del Internacional de Porto Alegre.

Entre las ausencias notables figuran Carlos Tevez, delantero del Manchester City inglés; Javier Pastore, del París Saint Germain francés, y Martín Demichelis, defensor del Málaga español.

Argentina recibirá el próximo 2 de junio a Ecuador en el estadio Monumental en la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014, y luego viajará a Nueva Jersey para enfrentar a Brasil en un amistoso internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...