Matsui llega a un acuerdo con los Angelinos

4:56 p.m. - TOKIO, Japón. (Reuters). -El beisbolista japonés Hideki Matsui, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial (MVP), se unirá a los Angelinos de Los Angeles tras llegar a un acuerdo por un año, confirmó hoy, martes, el padre del deportista.

Masao, padre del jugador de 35 años, dijo hoy, martes, a la televisión japonesa que se había llegado a un acuerdo para que el toletero llegue desde los Yankees de Nueva York a los Angelinos. El contrato estará sujeto a un reconocimiento médico previo.

"Me siento aliviado", dijo Masao Matsui.

"Yo no creía que se decidiría tan rápidamente. Estoy ansioso por ver su juego en un entorno nuevo y no puedo esperar para ver al nuevo Matsui", agregó.

El New York Times informó el lunes que los equipos de las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos (MLB) habían acordado una venta por un valor de 6.5 millones de dólares.

Matsui bateó para .274 con 28 jonrones y 90 carreras impulsadas para los Yankees la pasada temporada, en el último de sus cuatro años de contrato por 52 millones de dólares con los "Bombarderos del Bronx".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...