Matt Besler, elegido Defensa del Año en la MLS

Las votaciones en las distintas categorías son realizadas por la prensa, jugadores de la MLS y los ejecutivos de los clubes, basado en el rendimiento durante la temporada regular.
En la foto, Víctor Bernárdez, del San José Earthquakes, fue finalista en la categoría Mejor Defensa del Año. En la foto, Víctor Bernárdez, del San José Earthquakes, fue finalista en la categoría Mejor Defensa del Año.
En la foto, Víctor Bernárdez, del San José Earthquakes, fue finalista en la categoría Mejor Defensa del Año.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El zaguero Matt Besler, del Sporting Kansas City, fue elegido este martes Mejor Defensa del Año en la Liga estadounidense de fútbol (MLS). 

Besler apareció en 31 partidos esta temporada con Kansas City, registrando un total de 2 mil 769 minutos. 

El defensor central fue uno de los pilares en una línea defensiva que solo permitió 27 goles en la temporada 2012, la menor cantidad entre todos los clubes de la MLS en la campaña. 

Los otros dos finalistas fueron su compañero de equipo Aurelien Collin y Víctor Bernárdez, del San José Earthquakes. También se dieron a conocer los premios de Mejor Arbitro y Mejor Asistente de Arbitro, que recayeron en Silviu Petrescu e Ian Anderson, respectivamente. 

Las votaciones en las distintas categorías son realizadas por la prensa, jugadores de la MLS y los ejecutivos de los clubes, basado en el rendimiento durante la temporada regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE La Berlinale acogerá el estreno mundial de 'Fifty Shades of Grey'

La adaptación cinematográfica del éxito editorial Fifty Shades of Grey se estrenará mundialmente en el próximo Festival ...

Béisbol de las Grandes Ligas Un solo nombre suena en la Gran Manzana: Troy Tulowitzki

En la llamada temporada muerta, los rumores de firmas y cambio de jugadores están a la orden del día. En las últimas horas el ...