Matt Besler, elegido Defensa del Año en la MLS

Las votaciones en las distintas categorías son realizadas por la prensa, jugadores de la MLS y los ejecutivos de los clubes, basado en el rendimiento durante la temporada regular.
En la foto, Víctor Bernárdez, del San José Earthquakes, fue finalista en la categoría Mejor Defensa del Año. En la foto, Víctor Bernárdez, del San José Earthquakes, fue finalista en la categoría Mejor Defensa del Año.
En la foto, Víctor Bernárdez, del San José Earthquakes, fue finalista en la categoría Mejor Defensa del Año.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El zaguero Matt Besler, del Sporting Kansas City, fue elegido este martes Mejor Defensa del Año en la Liga estadounidense de fútbol (MLS). 

Besler apareció en 31 partidos esta temporada con Kansas City, registrando un total de 2 mil 769 minutos. 

El defensor central fue uno de los pilares en una línea defensiva que solo permitió 27 goles en la temporada 2012, la menor cantidad entre todos los clubes de la MLS en la campaña. 

Los otros dos finalistas fueron su compañero de equipo Aurelien Collin y Víctor Bernárdez, del San José Earthquakes. También se dieron a conocer los premios de Mejor Arbitro y Mejor Asistente de Arbitro, que recayeron en Silviu Petrescu e Ian Anderson, respectivamente. 

Las votaciones en las distintas categorías son realizadas por la prensa, jugadores de la MLS y los ejecutivos de los clubes, basado en el rendimiento durante la temporada regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...