Matt Besler, elegido Defensa del Año en la MLS

Las votaciones en las distintas categorías son realizadas por la prensa, jugadores de la MLS y los ejecutivos de los clubes, basado en el rendimiento durante la temporada regular.
En la foto, Víctor Bernárdez, del San José Earthquakes, fue finalista en la categoría Mejor Defensa del Año. En la foto, Víctor Bernárdez, del San José Earthquakes, fue finalista en la categoría Mejor Defensa del Año.
En la foto, Víctor Bernárdez, del San José Earthquakes, fue finalista en la categoría Mejor Defensa del Año.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El zaguero Matt Besler, del Sporting Kansas City, fue elegido este martes Mejor Defensa del Año en la Liga estadounidense de fútbol (MLS). 

Besler apareció en 31 partidos esta temporada con Kansas City, registrando un total de 2 mil 769 minutos. 

El defensor central fue uno de los pilares en una línea defensiva que solo permitió 27 goles en la temporada 2012, la menor cantidad entre todos los clubes de la MLS en la campaña. 

Los otros dos finalistas fueron su compañero de equipo Aurelien Collin y Víctor Bernárdez, del San José Earthquakes. También se dieron a conocer los premios de Mejor Arbitro y Mejor Asistente de Arbitro, que recayeron en Silviu Petrescu e Ian Anderson, respectivamente. 

Las votaciones en las distintas categorías son realizadas por la prensa, jugadores de la MLS y los ejecutivos de los clubes, basado en el rendimiento durante la temporada regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...