Matt Kemp comienza rehabilitación tras cirugía

Matt Kemp Ha estado montando bicicleta y corriendo en un treadmill desde la operación, y ahora va a incrementar su programa de rehabilitación para estar listo para los entrenamientos de primavera.
Matt Kemp. Matt Kemp.
Matt Kemp.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- Las esperanzas de Matt Kemp de una simple operación en el hombro izquierdo se desvanecieron cuando el toletero se enteró el miércoles por la mañana que las cosas eran peores que lo que pensaron los médicos inicialmente.

Kemp estaba en Arizona para iniciar su rehabilitación luego de una cirugía el 5 de octubre para reparar un desgarro en el ligamento glenoideo umeral y daños al manguito de los rotadores, lesiones que sufrió al chocar con el muro del central en el Coors Field el 27 de agosto.

"Definitivamente me sorprendió y estoy decepcionado", le dijo a reporteros por teléfono en su primer comentario público desde la cirugía. "Me habría gustado que fuese una operación simple. Va a tomarme hasta enero antes de que pueda batear y hacer otras cosas".

Los médicos han dicho que Kemp deberá estar listo para los entrenamientos de primavera. Ha estado montando bicicleta y corriendo en un treadmill desde la operación, y ahora va a incrementar su programa de rehabilitación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...